BellezaCaraPSB

Galvanic Spa: Rejuvenecimiento en tu casa

Bellezas! han escuchado hablar de Galvanic Spa? Hay hartas famosillas que lo están comentando en sus redes. Acá queremos contarles de qué se trata.

tratamiento-facial-galvanic-spa

Galvanic Spa System, es una máquina portátil que funciona con corrientes galvánicas, estas son las que permiten que se logre una limpieza realmente profunda penetrando en la dermis del rostro. Pero eso no es todo, además ayuda a la microcirculación sanguínea y devuelve a la piel la elasticidad que tenía antes de tener esas arruguitas que tanto nos molestan. Esta maquinita causó furor tras su lanzamiento en Estados Unidos, y acaba de llegar a Chile. Aquí, cómo funciona.

Hace 16 años un grupo de químicos y académicos de la Universidad Estadounidense de Purdue, West Lafayette, tras 6 años de investigación, determinó que en la superficie de las células del cuerpo existe una enzima, llamada Arnox que desde los 25 años comienza a liberar radicales libres los que dañan las células sanas destruyendo el colágeno y elastina desencadenando el proceso del envejecimiento. Un estudio posterior, y complementario, esta vez de la Universidad de Standford, arrojó que quienes presentaban bajos niveles de Arnox, clínicamente aparentaban 4 años menos que su edad cronológica y por el contrario quienes registraban altos índices aparentaban más edad. La Universidad de Standford es desde hace algunos años el nuevo socio en investigación de Nu Skin

Ambas investigaciones fueron seguidas de cerca por la compañía estadounidense de dermocosmética Nu Skin que, desde hace 31 años, venía elaborando productos antienvejecimiento. Así, apenas publicados ambos estudios, la firma patentó un principio activo que inhibe la producción de la enzima: el AgeLoc, esta tecnología es exclusiva de Nu Skin y no existe nada parecido en el Mercado del antienvejecimiento. Con este desarrollaron una línea de cremas de tratamiento para la cara que se aplican con la pequeña máquina portátil a base de corriente galvánica, la que permite preparar el rostro para que los productos logren penetrar y sean absorbidos correctamente.

La Galvanic Spa System usa la misma tecnología que las máquinas de tratamientos reafirmantes de los centros de belleza y spa, que funcionan emitiendo suaves e imperceptibles descargas eléctricas sobre la piel, la ventaja es que esta máquina la puedes usar en la comodidad de tu casa las veces que quieras haciendo los tratamientos menos costosos. Para usarla bastan diez minutos dos o tres veces por semana para ver los primeros resultados, se puede usar en pieles de todo tipo incluso en pieles con rosácea previa evaluación.

Dónde conseguirla en Chile:

  • El kit básico, que incluye la Galvanic Spa System más un set de geles, cuesta $ 429.000 para más información contactar a Pamela Rojo, una de las distribuidoras autorizadas de la marca en Chile, demostraciones gratuitas a domicilio. Cel +56 9 5689 4768. E-mail: pamela.rojoc@gmail.com

11 comentarios

  1. Los cambios son increíbles, estamos cambiando los hábitos de las chilenas por métodos más económicos y de alto nivel ,para las exigencias de hoy. Mi mail es niriarte@outlook. com

  2. He querido averiguar sobre esta maquina pero no he encontrado opiniones o testimonios solo de personas que la venden y obvio que la van a recomendar , quiero comprarme esta o la tripollar de mispa y ahi estoy …

  3. Verónica, estoy igual que tu, quiero comprar una de las dos, pienso ir a mi dermatóloga para que me recomiende una, te contaré.

  4. Hola cómo están?
    Me ha pasado lo mismo que solo personas que la venden la recomiendan .
    Podrían preguntar en el fb?

    Saludos!

  5. Tambien han habido rumores de estafa piramidal. Alguien sabe algo mas? Es como herbalife, lo recomiendan a ojos cerrados quienes lo venden.

  6. Renata, cuánto te pagaron para promocionar esto? O te dieron un tratamiento gratis? A esta empresa la han multado en Estados Unidos y China por publicidad engañosa y estafa piramidal, los productos son carísimos y no hacen nada más que blanquear un poco la piel. No se confíen con la “demostración gratuita” que hacen los distribuidores porque usan cremas distintas a las que te hacen comprar después. Por favor no boten su plata en esto.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X