MujerPSB

Dolores menstruales: dile a adiós con este gran invento

Esto no es una oda a la marihuana ni nada por el estilo. Solo queremos contarles que sí estamos de la medicina natural en base a marihuana para combatir algunas enfermedades y dolores, como estos nuevos supositorios vaginales .

Mathew Gerson, fundador de Foria, un colectivo de pacientes que recibe tratamientos a base de marihuana medicinal, es el creador de estos curiosos supositorios vaginales que prometen aliviar los agudos dolores menstruales, debido a su particular composición: manteca de cacao orgánico, dioxido de carbono extraído de las plantas de cannabis y CBD (cannabidiol).

gmMEGgBNQRiLgMgX8elM_foria-relief-product

Los supositorios se llaman Foria Relief, calman las molestias y los calambres, y funcionan activado los receptores de cannabinoides de la región pélvica relajando el músculo a nivel local.

En el diario español El País, cuentan que cada caja de cuatro supositorios cuesta alrededor de 44 dólares (31 mil pesos chilenos, bastante caritos) y por el momento sólo está disponible para los ciudadanos de California que poseen receta médica para poder acceder a marihuana medicinal.

También puede interesarte...

Pero es un buen invento para la medicina natural, no?

 

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X