BellezaDeportePSBPsicología

De vuelta con todas las energías

Ya llegó marzo y hay que recibirlo con una sonrisa de oreja a oreja. Yo sé que es difícil porque la cantidad de cosas que se vienen encima es tremenda, pero por lo mismo, hay que intentar ser positivas para que haya buenas energías.

Por lo mismo, les quiero recomendar varias cositas que han aparecido estos días en el blog mientras me encontraba en Viña -recuerden que si quieren volver a revisar los looks de cada noche del Festival o leer cómo fue la experiencia, la encuentran aquí o pueden buscarla en los posteos anteriores.

Volviendo a lo nuestro, partamos por el cuidado de la piel post verano y qué mejor que regalándole una exfoliación, pero bien hecha luego de tanto tomar sol. Nosotras les damos un consejo para que sea perfecta. Luego de eso, les recomiendo un PSB Al Rescate sobre cepillos faciales para encontrar el adecuado a tus problemas en la piel.

¿Qué más? Obviamente un infaltable: consejos para un pelo sano con varios datitos interesantes sobre el crecimiento, qué cosas debemos dejar para que se vea más lindo, etc. No menor, a las interesadas en una nueva forma de ejercitarse, les tenemos cinco entrenamientos que serán tendencia este año, como el Rowing Fit, ¿sabes qué es?

Y finalmente, no me quiero despedir sin antes recomendarles una nota bien interesante en el blog: “Me cuido porque me quiero”. De verdad, no se la pierdan.

También puede interesarte...

autoestima, relaciones, trabajo

¡Que tengan un excelente mes! Besos a todas.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X