MujerNovedadesPSB

¡Ayuda entre todas!

Bellas, ¿cómo han estado? Ya queda poco para terminar el mes, y hoy estuve revisando las novedades que se vienen… ¡Prepárense que habrán muchas sorpresas! Por ahora, empecé a revisar y junté un par de PSB Al Rescate para que entre todas nos demos consejos de diferentes temas; no hay nada mejor que conocer opiniones y datos diferentes que puedan solucionar nuestros problemas.

Por ejemplo, algo que muchas buscan luego de un mes tan estresante como marzo, es una alineación de chakras. ¿Lo han hecho? ¿Tienen algún lugar que nos recomienden?

PSB al rescate: alineación de chackras – Para Ser Bella

Otra cosa que nos pasa a todas, es esa maldita hinchazón que uno la siente, incomoda, no te deja cerrar bien los pantalones… ¡Una lata! Y claro, a veces conlleva a problemas mayores que nos hacen sentir más incómodas aún. Puede que sea la alimentación, estrés, quién sabe, pero ideal si conocen algún remedio para aliviarla.

PSB al rescate: esa odiosa hinchazón extrema – Para Ser Bella

¿Conocen el trastorno por atracón? Es algo que afecta al 5% de la población y es parecido a la bulimia -sólo que no vomitas. Es un problema serio, y por lo mismo, sería bueno hablar del tema a ver si conocen a alguien que haya pasado por esto, o su propio caso para que nos cuenten el tratamiento y si les dio resultado.

PSB al rescate: ¿conoces el trastorno por atracón? – Para Ser Bella

Y por último, el más reciente que tenemos y que también es una situación bien frecuente: ¿les ha pasado que les baja el sueño DONDE SEA? Me refiero a que pueden estar en la situación más entretenida del mundo y les viene el bajón. Bueno, ojalá tengan algún consejo para esto. A mucha gente les resulta tomar vitaminas, o hacer una rutina de ejercicio, pero bien sabemos que todos funcionamos de distinta forma, ¡así que bienvenidos los datos!

PSB al rescate: sueño extremo – Para Ser Bella

Ojalá todo esto les ayude.
Besos a todas.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X