BellezaCaraPSB

Cuidados de la piel a los 20 y a los 30 años

A los 20 años la piel está resistente y de buena calidad, pero no le damos el cuidado que necesita. Abusamos del sol, el trasnoche, alcohol y cigarrillo y eso hace que agotemos recursos y la piel se deteriore a temprana edad.

Qué hacer?

-Mantener una rutina de limpieza e hidratación mañana y noche es fundamental.

-Usar bloqueador solar FPS 30 o 50, cada 4 horas si la exposición es directa.

También puede interesarte...

casa zapatitos spa

– Retirar el maquillaje antes de dormir, aunque sean a las 5 am.

-Visitar a tu cosmetóloga al menos 1 vez cada 3 meses, para limpiar tus poros e hidratar la piel.

-Exfoliación 1 vez por semana.

-Tratamiento peeling, esto logra una renovación externa de piel mediante químicos que van acelerando la renovación. Comúnmente se utiliza para despigmentar pero logra mucho más: mejora la elasticidad, poros dilatados, cicatrices y por supuesto desmanchar. En Zapatitos Rojos realizamos un tratamiento de peeling más amoroso, hacemos entre 6 a 8 sesiones donde vamos gradualmente subiendo los porcentajes para lograr una renovación profunda, pero sin agredir con intensidad la piel. En general nuestros clientes se van de la sesión sin irritación alguna, esto permite hacer tu día normal sin que nadie se entere.

6038

A los 30 años la piel comienza a manifestar los primeros signos de envejecimiento y la desesperación nos inunda, pero tranquilas que nada es definitivo y la piel se puede recuperar.

Qué hacer?

-Por supuesto mantener las mismas recomendaciones antes mencionadas.

-Usar un buen serum por la noche (recomendamos serum Vespera Exuviance del laboratorio Neostrara, disponible en Zapatitos Rojos, valor $35.000 duración 3 meses aprox).

-Tratamiento de Radiofrecuencia. Esta aparatología restaura la firmeza y elasticidad de la piel para devolver esa piel de 20 años. El estímulo se logra de una manera natural y orgánica, mediante el calor que estimula las fibras internas. Para una renovación es importante comenzar a estimular la piel desde lo más mínimo para luego ir aumentando poco a poco el estímulo y conseguir buenos resultados acorde a mi edad. Disponible en Zapatitos Rojos.

Pide tu evaluación sin costo a contacto@zapatitosrojos.cl

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

  1. Chicas! Hace muy poco encontré ésta página porque andaba en busca de una crema hidratante y la verdad es que FUERON MI SALVACIÓN!
    Me he pasado leyendo sus artículos ésta semana y hasta me inscribí en el newsletter, jiji. Les cuento que tengo 25 y la verdad esque desde hace unos meses que me había dejado de preocupar de mi rostro (antes usaba cremas día y noche), pero después de unas vacaciones en el norte en las que sólo usé bloqueador y no me preocupé mucho de la hidratación, comencé a notar las líneas de expresión en mi frente y me dió pánico. Así que después de leerlas mucho me compré las hidratantes ultra-light de Neutrogena, y estoy súper feliz (ya cuando tenga $ adquiriré otras!)

    Muchas gracias por sus tips y éste fantástico blog, un abrazo!!

  2. Hola Karen, las ultra light de neutrogena son lo más! yo uso la de día que tiene FPS30 y en la noche uso bioil… ahora cuando se me acaben quiero hacer un upgrade y comprarme algo un poco mejor (tengo en mira una eucerin aquaporin para el día+bloqueador y un serum kielhs para la noche)… lo importante en esta edad es hidratar, hidratar, hidratar!! jajaja y tomar mucha agua! yo tengo la piel súper sensible y seca pero la Y grasa así que es medio complicado achuntarle al cuidado adecuado.

    Saludos Renata! tu blog es genial!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X