BellezaCaraPSB

Desintoxica tu piel para partir el año

Chicas, creo que después del relajo del verano nuestra piel se merece una desintoxicación, una ayuda para eliminar todos los excesos de las vacaciones y comenzar el año con una piel saludable.

Hemos hablado antes de los tratamientos faciales (como limpiezas profundas, oxigenoterapia y otros), pero la verdad es que el tiempo falta en marzo y es ideal tener una opción de mascarilla para la casa.

Para eso probé un producto que me parece bastante prometedor, les digo que “me parece” porque muy responsablemente pedí algunas muestras para probar antes de comprarla. Cada muestra me alcanzó para 2 o 3 aplicaciones, así que con 2 pude usarla más de un mes.

Les hablo de Rare Earth Pore Cleansing Masque de Kiehl’s (lo sé, de nuevo esta marca, es que es de mis preferidas!!). Una mascarilla que dice limpiar en profundidad la piel, ayudar a las que tenemos problemas de poros dilatados, acné y/o exceso de brillo.

Dentro de sus ingredientes encontramos:

– Arcilla blanca, que ayuda a purificar y desintoxicar la piel. La marca explica que “remueve bacterias, toxinas, exceso de aceite y células muertas”. En otras palabras, elimina todo lo que pueda tapar nuestros poros y los deja visiblemente reducidos. Además, dicen que tiene como un efecto tensor, que deja la piel suave y con aspecto saludable.

– Aloe Vera, para calmar y suavizar la piel.

¿Cómo usarla? En la piel limpia y húmeda, se aplica una delgada capa, pero evitando el área de los ojos. Se deja secar (demora unos 10 o 15 minutos), y luego se remueve con un paño o almohadilla con agua tibia. Si no tienen, igual pueden lavar la cara con mucho cuidado para que no entre producto en los ojos. Pueden usarla hasta dos veces por semana.

A pesar de no tener piel sensible, solo la ocupé una vez por semana porque la encontré fuerte, en el buen sentido porque cumple con su función. No se preocupen si les pica un poco, pero es muy leve y solo algunos segundos.

Resultado!! La piel queda muy tersa y suave. No les podría decir que veo los poros más cerrados, pero sí se notan menos por el efecto tensor. Además, queda un efecto mate porque elimina el exceso de grasa, razón por la que no se lo recomendaría a personas con piel seca. Por mucho que quieran limpiar su piel, la máscara está recomendada para pieles normales o grasas.

Lo único malo, pero no estoy segura que sea solo por usarla, es que salen algunos granitos. Puede ser por el efecto de limpieza o simplemente coincidencia.

La verdad es que sí pareciera limpiar en profundidad y ya está dentro de mi lista de próximas compras para ver su resultado a largo plazo.

*Tip: cuesta $20.800.

Guapas, ¿conocen Rare Earth Pore Cleansing Masque? ¿Hay otra mascarilla de limpieza profunda que recomienden?

 

Atenta a sus datos.

Un beso,

Ale.

3 comentarios

  1. la tengo y la amo, la compré hace mucho tiempo y dura muchisimo, mi piel es mixta y me funciona muy bien, la inteno usar dos veces por semana, lo unico que no sabia era que habia que ponerla sobre la piel humeda, no la usaba así pero probaré

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X