PanoramasPSB

Ruidosa: puro talento femenino

No tienes panorama para el día de hoy? Bueno, este es increíble y gratuito, el  festival Ruidosa, con sólo mujeres en el cartel y que se hará hoy de 12:30 a 21:30 horas, en la Fundación Cultural de Providencia.

La parrilla la integran Francisca Valenzuela, Natisú, Paz Court, Camila Moreno, Planta Carnívora, Fakuta y el dúo Marineros. Además, habrá un conversatorio donde participarán, aparte de los ya mencionados, Javiera Mena y Denise Rosenthal, entre otras.

Cady0ecW8AAgEvO

 

Un festival para todos los gustos

También puede interesarte...

Winehouse

Por lo demás, sus participantes ponen acento en otro foco del festival: la diversidad de géneros, con apuestas que van del pop tradicional a la electrónica y el hip hop. La rapera Planta Carnívora agrega:“Es genial,  porque hay distintos estilos, no todas hacemos lo mismo, yo hago algo que es más underground, entonces voy a estar ahí junto a estrellas que tienen mucho más seguidores”.

 

En cuanto a los horarios, las encargadas de musicalizar la jornada serán Francisca Valenzuela (13:00), Natisú (13.30), Paz Court (16:00), Camila Moreno (16:30), Planta Carnívora (19:00), Fakuta (19:30) y Marineros (20:00). Mientras que los conversatorios serán dos: Desde la Música y Desde la Industria.

En el primero estarán Camila Moreno, Denise Rosenthal y Javiera Mena; y será guiado por  la propia Francisca Valenzuela.

Para la segunda charla, la periodista Marisol García (Musicapopular.cl) será la encargada de moderar a las participantes: Carla Arias (Quemasucabeza), Carmen Barahona (Dollmusic, Festival En Órbita), Carolina Ozaus (FemFest) y Javiera Tapia (POTQ).

Casi todas ellas son créditos que vienen de sellos independientes, productoras de festivales  o medios digitales que se han ganado un espacio en el circuito nacional.

ruidosa

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X