BellezaProductosPSB

Vitamina C contra ojeras y arrugas

Hola chicas, hoy les quiero hablar de un producto maravilloso que promete disminuir las ojeras y evitar las patas de gallo. No es un producto nuevo en el mercado, pero es una excelente opción para pieles jóvenes o para quienes estén comenzando a cuidarse contra las líneas de expresión.

Les hablo de “Line-Reducing / Eye-Brightening concentrate” de Kiehl’s, un contorno de ojos con un concentrado de 10,5% de Vitamina C pura y Haloxyl. ¿Para qué sirven? La primera nutre, nos ayuda a mejorar la apariencia de la piel y evitar arrugas. La segunda, debiese fortalecer la piel, eliminar hinchazón y aclarar las ojeras.

La aplicación es simple, sacan una gota del producto y la entibian con las yemas de los dedos, después la aplican en el área debajo de los ojos y zona superior, con pequeños toques o golpecitos.

Recuerden que los contornos de ojos se usan después de desmaquillar, limpiar y tonificar la piel, y antes de aplicar otros tratamientos o maquillaje. La piel debe estar seca y lo ideal es ocuparlo en las mañanas y noches.

Al principio se puede sentir una sensación de calor, pero nada insoportable y se quita en unos segundos. Lo mejor es dejar que se absorba bien antes de seguir con la rutina de belleza.

¿Notaron que dije aplicar UNA GOTA? Puede que esta marca no tenga los productos más baratos, pero vale la pena porque rinde demasiado. ¡Realmente con una pequeña gota alcanza para los dos ojos! Me encantó y lo recomiendo.

Guapas, ¿han probado “Line-Reducing / Eye-Brightening concentrate” de Kiehl’s? ¿Qué contorno de ojos recomiendan?

Un beso,

Ale.

15 comentarios

  1. Hola 🙂 La verdad es que me tinca. Una, porque Kiehl’s es una marca que estoy probando hace poco y, hasta ahora, me está gustando; dos, porque a mis 26 años, y siendo una persona por naturaleza ojerosa, un contorno de ojos es un MUST. ¿Hace cuánto tiempo lo usas? ¿Ves efectos? Saludos 🙂

  2. Hola Denisse, llevo más de 2 meses usándolo. Me encantó porque me ha ayudado a hidratar la zona, lo que da una apariencia saludable y menos arrugada. Con la ojeras, no me ha ido muy bien porque siguen ahí, pero yo creo que es porque las tengo muy notorias. Un abrazo!

  3. Consulta donde pruebo comprar este producto y que valor tiene??? gracias.

  4. Hola…yo uso de la marca LUMENE “vitamin c+”
    Es una presentación de 30 ml y llevo usándolo 1 año aprox y es genial una gota basta y sobra , y cuesta aprox 12 mil

  5. Hola Liliana, puedes encontrarlo en algunos mall de Stgo, como el Parque Arauco, o en tiendas Falabella. Precio: $34.900.
    Un abrazo!

  6. Lo malo es que los productos kiehls los venden solo en algunos mall de Santiago y las que somos de regiones sonamos…una vez compre shampo y acondicionadores de esta marca (que son exquisitos) por internet Falabella pero ahora no tienen ese servicio a regiones… una lata.

  7. Hola Fran.!
    Dónde compras Lumene? Porque creo lo descontinuaron, al menos en Conce hace rato no hay… ??

  8. Hola Javi, puedes encontrarlo en algunos mall de Stgo (Parque Arauco, Alto Las Condes) o en algunas tiendas Falabella (Stgo).
    Un abrazo!

  9. Pucha Clau, sí eso es una lata. Esperemos que pronto llegue a regiones o hagan envíos.
    Un abrazo!

  10. Tengo 29 y estoy recien entrando a a las cremas para las primeras lineas de expresión, antes solo hidrataba mi piel o usaba cremas para el acne.
    Les recomiendo los productos estrellas que he probado para pieles mixtas:
    Limpieza: kiehl´s ultra facial oil free cleanser (gel limpiador) y el astringente de la misma linea.
    cremas:
    Mañana: Vichy aqua thermal + bloqueador solar suncare gel factor 50 + crema de ojos burt´s bees radiance.
    Noche: despues de una buena limpieza, me pongo en toda la cara hydro-plumping serum de kiehl´s (importante por que hace que las cremas dupliquen su efecto) + Linea de crema rosa artica para cara y ojos de Kiehl´s.
    datos extra: los fines de semana solo uso active C10 de la roche posay .

    Espero lo usen y ponga su experiencia.

  11. Hola! Una consulta, yo tengo 24 años, afortunadamente me veo de 21 años y mi piel lo representa también. Es por ello que no me aconsejan cremas Anti Age por ser menor de 25 ya que a esta edad aún produzco colágeno en buena cantidad. Pero yo soy extremadamente ojerosa (por genética y se potencia con el constante trasnoche de estudiar medicina), y en un ojo poseo algo de bolsa y en el otro no tanto. Como decía, genéticamente, mi mamá es muy ojerosa y con bolsas, por lo que para allá voy. ¿Este producto sería bueno para mí? ¿O me recomiendan algo mejor?

  12. hola puedes comprarlos en la página oficial de Kiehls chile, yo compré por ahí, soy de Arica y no tuve ningún problema, en el pago y envío.
    saludos!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X