ModaPSBSeries y cineTendencia

Viernes 19: ¡La gala del Festival!

Bellas, llegó el día. No se imaginan lo nerviosa y emocionada que estoy porque desde hoy que comienza a reflejarse el trabajo de meses a todas ustedes.

Claramente, la primera parada es el Casino de la Ciudad Jardín, para la gala que muchos esperan y que cuenta con más de 120 invitados -entre ellos, ¡yo! Como siempre, estará la famosa cámara Glam 360° (donde te toman desde todos los ángulos), la Mani Cam, y todas esas cosas.

¿Pero qué tiene de novedosa este año? Habrá una plataforma giratoria donde luciremos nuestros trajes ANTES de pasar a la alfombra roja de 180 metros de largo, y a los que aparezcan en pantalla, se les hará un paneo de pies a cabeza para observar todos los detalles.

También habrá un drone para capturar el evento desde las alturas, un sector para las selfies y algo bueno para quienes les gusta estar en el lugar, es que habrá pantallas LED gigantes para que todos puedan ver el evento. Este año, podrán estar unas 4 mil personas en el lugar desde las 16:00, por lo que se imaginan que son ellos y miles de otros que estarán mirando desde su sillón.

Todos, hasta yo, estaré pendiente de los distintos looks de los invitados, además claramente de los animadores de las jornadas festivaleras: Carola de Morás y Rafael Araneda.

Espero su apoyo, buena vibra ¡y que les encante mi vestido! Tengo los dedos cruzados para que todo salga bien.

¡Besos a todas! Esto ya comenzó.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X