BellezaNovedadesPSB

PSB al rescate: pelo enredado en exceso

Hola a todas, cómo están? Daniela Pérez nos escribió a PSB al rescate porque está aburrida de que su pelo parezca una maraña … consejos?

Hola Bellinas, necesito que me ayuden. Tengo mi pelo largo y ondulado y hace como 2 meses está demasiado enredado. Me hice un masaje de botox pero sigue enredado. Me recomiendan algún producto?

Alguna de ustedes ha encontrado solución a este problema?

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo tengo el pelo crespo, y en particular, procuro mantenerlo muy hidratado. Para eso me apoyo de productos como hidratantes sin enjuague que aplico casi con el pelo empapado (de naturaleza y vida, uno de aloe vera)… luego, cuando ya se ha secado un poco, aplico de serum unas gotas de aceite de coco (virgen… con olor a coco… demasiado exquisito). Ambos aparte de contribuir que me vea más ondulada, me ayudan a desenredar bastante el pelo.

  2. El hidratante, en las farmacias knop y el aceite de coco lo compré por internet, en Loving Life

  3. Es cierto! La crema de aloe vera de Naturaleza y Vida es lo mejor que hay, yo tengo el pelo entre liso y ondulado, se me enreda a morir en las puntas porque lo tengo fino, tanto que vivo chascona, pero esa crema de aloe vera me deja el pelo suavecito y no tiene ni siliconas ni sal asi que es lo mejor que hay!

  4. Yo utilizo un espray con vinagre de manzana, media taza de agua, ojala destilada, y una cucharada de vinagre de manzana. Se revuelve bien y listo.

  5. Pingback: PSB - Viña 2016

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X