BellezaNovedadesPSB

PSB al rescate: cicatrización y manchas

Hoy en  PSB al rescate Isa Vallespir necesita un buen dato para combatir  una cicatriz en su rostro y la hiperpigmentación en su piel. Ayudémosla.

Hola Chicas! ¿Alguna recomendación de crema o serum anti manchas que realmente funcione? Es para una pequeña cicatriz roja que me quedó producto de una herida que me hice hace 2 semanas en el pómulo, porque me enterré un palo.

Muchas gracias a todas.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

6 comentarios

  1. En una oportunidad acá dieron el dato del ácido glicólico que lo venden en farmacia reunidas. He escuchado muy buenos comentarios, ideal aplicar de noche.
    Dato natural: Todas las noches gotas de limón c/ gotas de aceite de oliva. Debes ser aplicada en hacerlo, sagrados SOLO en la noche y verás los resultados.
    Abrazos.

  2. Buen día amigas
    Las invito a conocer un serio natural de aceite de rosa Mosquera y aceite esencial de mirra.. Mi tienda vende productos cosméticos de carácter natural

  3. Hola..el limón es maravilloso me ha dado excelentes resultados y lo otro es con algodón en la noche echarse en las manchas.. Agua oxigenada.. Creeme funciona..suerte!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X