BellezaCuerpoPSB

Proceso de exfoliación post verano

Hola bellas, ¿qué tal? Ya estamos en la última semana de febrero… uffff se nos fue el verano y ni me di cuenta. TERRIBLE, nada más que decir.

Bueno, con la salida del verano comienza también la decoloración del bello tono que adquirimos en el verano pero, debemos aprovechar los fines de semana de marzo, los que podamos obviamente, para alargar lo más que podamos nuestro bronceado natural. Pero ojo chicas, hay que hacerlo bien. Ahora viene todo un proceso de descamación oficial, de despellejado que hay que eliminar porque son puras células muertas. ¿Cuál es el mejor método para hacerlo? A través de la exfoliación en la ducha. El peor error que cometemos es seguir bronceándonos despellejadas, porque la piel se mancha, no toma un color único y en verdad se ve bien feo.

En este proceso suelo exfoliarme el cuerpo día por medio, pero es mucho para el resto del año. Lo ideal es dos veces a la semana. ¿Por qué me exfolio? Acá les entrego mis razones

1 – Eliminar las células muertas y estimular la renovación celular, que era justamente lo que les estaba contando.

2 – Activar la microcirculación, lo que es sumamente importante para drenar las diferentes zonas del cuerpo y así poder reducir un poco la celulitis.

También puede interesarte...

3 – Evitar los pelos encarnados

4 – Regular la grasitud de la piel (en especial para mi espalda)

Ahora, siempre busco nuevos exfoliantes pero ahora decidí quedarme con uno. La Rena me regaló hace unos meses un exfoliante nuevo de Oriflame que al principio no lo miré con emoción, pero a penas lo usé me encantó. Primero, porque el nivel de exfoliación que logro es el preciso. Segundo se mueren el olor rico que tiene, como que salgo renovada de la ducha y ese aroma me queda impregnado por mucho tiempo en mi piel, ese olor a menta y frambuesa con frutilla.

Así que ya saben. Las invito a todas a exfoliarse y a comprar el Exfoliating Shower Gel Mint & Rasperry de Oriflame. no se van a arrepentir.

¿Ustedes se exfolian de vez cuando? ¿Encuentran que hay un cambio en nuestra piel?

Un beso a todas

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

6 comentarios

  1. Me exfolio con unas sales del mar muerto que compré de rebaja en el mall Trebol hace ya 2 años (y el pote aún va en la mitad). Queda exquisita cada vez que la ocupo. Pero tengo una duda, ideal es exfoliarse 2 veces a la semana?
    Abrazos <3

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X