BellezaNovedadesPSB

Problemas veraniegos

Bellas, estoy de vuelta nuevamente. Entre estos días tropicales, donde incluso nos ha llovido con calor, sin duda que ha sido un verano algo diferente, ¿no les pasa lo mismo? Bueno, algo que no cambia son cosas que a todas nos acomplejan, ¡incluso a mi!

Por ejemplo, la maldita piel de naranja: al igual que ustedes, debo combatir contra ella, ¡si no hay mujer que se escape! Y las que pueden… Bueno, bien por ellas. Tengo varios tratamientos para recomendarte, como el Velashape y la carboxiterapia, unos más dolorosos, otros más soportables, pero muy recomendados.

¿Recuerdan que les conté hace un tiempo de PSB Al Rescate? Tratamos de ayudar a una amiga que sufre con sus granitos en la piel – piernas y brazos. Su caso es una foliculitis que muchas veces puedes solucionar con un buen exfoliante (ojo con los que tienen en Lush, ¡algunos son milagrosos!) Entre todas las lectoras, le dimos una ayuda que quizás también te puede servir.

Otro tema de la temporada, es el bronceado: chicas, ¡no abusen del sol! Es malo para su salud. Por lo mismo, quise escribir algo sobre cómo utilizar bien el autobronceante, que además puede servir para el resto del año.

Y para ir cerrando, les dejo un dato: ya comenzaron las ofertas en la ropa veraniega, ¡y en los trajes de baño! Hice hace poco un mini lookbook de bikinis de Woman’sSecret que están hermosos, así que aprovechen las rebajas.

¡Besos!

Renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X