BellezaProductosPSB

Piel hidratada en verano

Hola guapas!

Hace unas semanas les hablé sobre uno de los productos de Natura más ricos que he probado por ser fresquito y que me ayudo a aliviar mi piel quemada con el sol.

Pero como podrán imaginar, un envase de solo 70 gramos no es lo óptimo para usarlo todos los días en gran parte del cuerpo, por eso le pregunté a mi querida amiga consultora de la marca por una crema para el cuerpo en un formato más grande que tenga la misma consistencia de gel o acuosa. Fue ahí cuando decidí adquirir la crema para cuerpo de la línea de verano que Natura ofrece todos los años, en esta ocasión con aroma a frutas tropicales.

La marca dice que esta crema aporta una hidratación nutritiva por 24 horas, ideal para pieles secas. Realza el brillo natural de la piel gracias a su fórmula HIDRA AQUA refrescante. Puede aplicarse en todo el cuerpo excepto el rostro.

Chicas, sin evaluar si la hidratación dura 24 horas o si deja la piel brillosa, solo con tocarla puedo decir que me gusta. Su fórmula es muy muy muy fresca y ligera, incluso más ligera que la anterior, ideal para estos días de calor donde las cremas espesas nos pueden hacer sudar más de la cuenta. Se distribuye fácilmente y no se necesita de una gran cantidad para todo el cuerpo. Deja la piel hidratada y con el brillo típico de una piel sana. Además su aroma dura varias horas en la piel para las que disfrutan de los típicos olores de la marca.

Actualmente, si no me equivoco, esta crema está a $8.700 que al menos para mí, lo valen.

Y ustedes bellas ¿cuál es su experiencia con las cremas de Natura? ¿han probado las versiones de verano de la marca? Esperamos sus comentarios!

Un abrazo!

Javiera Machuca.

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

3 comentarios

  1. Hola Javiera, que olor tiene esta crema?, estoy tentada para comprarme el spray clona del mismo aroma pero no he tenido la oportunidad de probarlo,gracias

  2. Hola Ro!
    Esta crema tiene un olor mas dulce que cítrico, no se muy bien como explicarlo pero entre tutifruti y flores. A pesar de ser un aroma dulce es bien fresquito.
    Besos!

  3. Yo la uso hace unos años y me encanta! El olor es exquisito y para qué decir la textura, al aplicarla quedan como gotitas de agua y es cero oleosa! Lástima que la vendan sólo en verano!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X