BellezaMaquillajeNovedadesPSB

No lo hagas! Errores al maquillarte

5 errores al momento de maquillarte que nunca pasan desapercibidos al momento de lucir tu makeup.

  • Exceso de máscara de pestañas:

Puedo entender que quieras cautivar con una mirada de alto impacto y unas pestañas con mucho volumen, pero que parezcan literalmente “patas de araña” está totalmente out.  Así es que aplica las capas suficientes para que tu mirada se vea natural, si esto sigue sucediendo incluso con menos capas puede ser que tu máscara de pestañas ya esté seca o vencida. Ideal es tener un cepillo para peinar tus pestañas antes y después de la aplicación del producto para evitar grumos.

15-biggest-celebrity-makeup-fails-ever-12

  • Exceso de bronceador:

Tener un look besada por el sol resulta totalmente fascinante, siempre y cuando no se nos pase la mano con los polvos bronceadores. La idea es saber generar en puntos precisos la idea del bronzing.  Para hacer un buen efecto toma la brocha y retira el exceso  de polvo, aplica en forma de 3 en el contorno de tu rostro (frente –sien –mejilla- barbillla) y difumina. Ya verás que quedará más natural que aplicar en todo el rostro y también este efecto ayudará a adelgazar tu cara.

65ad1a4eb3191fcfb850c9b346802753.600x

  • Contouring mal difuminado:

Hemos visto muchos videos donde la técnica furor de contornear, inspirada por la celebritie Kim Kardashian es la gran moda hoy en día, pero esencial es que debe estar bien difuminada para buscar resultados reales y evitar que la piel se vea artificial. Esta técnica ocupa luz y oscuridad para mostrar nuestro rostro más estilizado.Es importante buenos pinceles para lograr que los excesos no queden marcados en nuestro rostro y poder fundir bien los tonos con nuestra piel.

ContouringFails1

  • Smokey eyes vampiresco:

La técnica del ojo ahumado nunca pasa de moda y es una de las más solicitadas entre mis clientas, pero ojo que si quieres llevar un look como este debes tener especial cuidado con la piel, que no quede muy blanca, ya que podrás parecer Morticia.

15-biggest-celebrity-makeup-fails-ever9

  • Exceso de polvo translúcido:

Este error lo he visto en muchas mujeres, que tienden a aclarar esta zona para borrar su ojera, pero este es un grave error (recomiendo corrector Peach bisque de Bobbi Brown) y además ocupan exceso de polvo translúcido que tiende a mostrarmás blanca esa zona, como efecto panda, por favor no lo hagas.  Recuerda que menos es más.

5fdbcc24ad37482299047b8242d88b97.600x

Te invito a visitar mi página web www.camilacruz.cl

Nos estamos leyendo

Besos,

Cami

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X