ModaPSBSeries y cineTendencia

La piel perfecta para Viña 2016

Pasan las horas y las quiero invitar a algo: ¡Mi canal de Youtube, “Renata Ruiz”! Desde ya las invito a que se suscriban a él, porque iré subiendo videos día a día de cómo llegué a los looks que verán durante las noches del Festival de Viña, como por ejemplo el de la gala…

Pero ahora, lo que les quiero dejar como adelanto, es la forma en que mi querida Glo Rojas de OhLalá Studio preparará mi piel cada día para las noches en la Quinta. Este tutorial les puede servir a ustedes cuando tengan alguna ocasión especial, así que está imperdible. Obviamente, este material también se hizo gracias a la ayuda de mi gran Paula Labra.

Atentas a las sorpresas que se vienen esta noche, que tendré los detalles del look elegido para hoy.

Ahora las dejo viendo el video, invitadas a mi canal de Youtube y a seguirme en mis redes sociales. Aquí el paso básico para un gran maquillaje cada noche.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X