PSBSeries y cine

Joyas Ocultas: Pitch Perfect en NETFLIX

Hola a todas! Sé que me perdí un poquito estos días, pero ya volví para traerles algunas recomendaciones especiales para estas vacaciones. Ustedes recuerdan las boybands de los años 80 y 90? Me imagino que si….es más, voy a asumir que sí, porque sé que algunas de ustedes son de la época de los “Backstreet boys” y otras de los “New kids of the Block”; ahora si eran de las realmente fanáticas, se acordaran de las menos conocidas que tuvieron un hit o un integrante destacado como “Five”, “Westlife”, “N’sync”, y “98 degrees”. Hace un tiempo viendo TV encontré a Nick Lachey, uno de los integrantes de “98 degrees” y el ex de Jessica Simpson (se acuerdan que tuvieron hasta un reality show cuando estaban casados en MTV?), animando un programa llamado The Sing Off y por 500 puntos PBS (no son reales, pero deberían!) les apuesto que no adivinan de que se trata el programa. Obvio que el programa es de canto, pero no solo eso; son grupos cantando, a capella, igual como esos grupos de los años 50 y 60 pero un poquitín más sofisticados. La nerd en mi encontró una veta nueva y vi varias temporadas, hasta que uno de los grupos que más me gusto de ese programa, “Pentatonix” ganó un Grammy. Mi alegría fue máxima cuando mi pasión llegó a la pantalla grande con la película que les traigo a continuación y que ahora se encuentra en NETFLIX “Pitch Perfect”!!!!!

La trama en 2 líneas es que es la historia de grupos a capella universitarios que compiten por el título del mejor grupo universitario de canto a capella del país. En más de dos líneas, es una historia divertidísima de cómo es el mundo del canto a capella a nivel universitario, visto a través de los ojos de una artista, futura productora de música, que se une a uno de los grupos para poder conectarse con este tipo de arte. Es como “La venganza de los nerds” pero en vez de usar ciencia, es música en su forma más pura. Cuando la encontré, la única actriz que conocía era Anna Kendrick por su papel en “Up in the Air” con George Clooney, como había sido nominada al Oscar, para mí era una actriz seria. Pero en esta película desplega todo el talento cómico y musical que había aprendido después de años en Broadway y es absolutamente maravillosa. Lo mejor es que acá todos los actores llevan su peso y todos fueron descubrimientos cómicos que después sacaron más películas, series, etc. Lejos una de las revelaciones fue Rebel Wilson, que les prometo que si la googlean, van a decir “ahh sí, si la conozco”.

Es una comedia, que trata con adolescentes-adultos haciendo algo que les importa y aman a pesar del estigma que pueda cargar, y es divertidísimo. Si les gusta la comedia, les va a gustar; si les gusta la música, les va a gustar; si les gustan las películas de amistad, les va a gustar. No es una película como las de Adam Sandler, que son más físicas y muy básicas, esta es más inteligente, irónica y sarcástica. Tiene un 100% de aprobación con todos mis amigos y estoy segura que la van a disfrutar. Tiene ya una secuela, pero siendo completamente honesta no le llega ni a los talones a esta película que para mí ya es de culto.

Pueden ver Pitch Perfect en NETFLIX las veces que quieran!! Y las invito a comentar en nuestras redes sociales usando los hashtag #paraserbella #psb #streamteam #netflix cuéntenme, tienen comedias musicales favoritas?

Un beso

Tam

2 comentarios

  1. Me encanta esta peli , incluso descargue su banda sonora , es ideal para verla en familia o.con amigos . La otra q me gusta xq me rio mxo es Rock of Ages tb buena banda sonora jajajaj….

  2. hola esta película me encanta pero tengo un problema en mi cuenta de netflix pasada la vi una y mil veces pero esta vez hice una nueva y no esta me siento terrible no se si me puedan ayudar se los agradecería mucho! (:

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X