ModaPSBSeries y cineTendencia

Gala vecinal en #Vina2016

Ya comenzó el Festival y este sábado, fue el día para hacer la gala vecinal que se hace en el Palacio Rioja con muchos de los invitados al evento. Como es un evento de día, lo ideal es mantener el look fresco y por lo mismo, la Glo me dejó con un make-up muy relajado con Mac Cosmetics.

Lo entretenido de esto es que ya comenzamos a compartir más, como con parte del jurado: Ana Torroja, Humerto Sichel y obviamente mi amiga Javiera Mena, con quien de seguro lo pasaremos increíble; y claro, también compartí con la dueña de casa, la alcaldesa Virginia Reginato. ¿Vieron mi look? Un vestido BCBG, cinturón BCBG, zapatos Vince Camuto y accesorios Vero Piraino. Espero que les haya gustado.

Ag9vogYDMrD-IMNxLrluAtmo6eHKIcibHBa9BzkypQqg 20160220_182120 20160220_182130_001

¿Qué otra cosa les puedo contar? Más que nada, recordarles que estén atentos a mis redes sociales, como Snapchat (donde pueden encontrarme como renataruizp) o Twitter, porque les iré avisando cuándo tenga mis sesiones de Periscope junto a TRESemmé Chile y puedan verme en vivo y en directo preparando más cosas para el Festival.

Con TRESemmé anoche en #LaGala del Festival, mi pelo lució a la perfección. No olviden visitar Para Ser Bella para los detalles ? #ParaSerBellaEnVina #Vina2016

Posted by Renata Ruiz on sábado, 20 de febrero de 2016

 

No menor, ¡suscríbanse a mi nuevo CANAL DE YOUTUBE! No se van a arrepentir 😉

¡Besos a todas!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X