Bellas, ya llegó febrero y la verdad, es un mes muy importante para mi: ¡Estaré de jurado en el Festival de Viña! Sin duda que es EL evento de la temporada y estoy muy agradecida de la oportunidad que me ha dado la organización para ser parte de esta semana llena de música y diversión. Como bien sabrán, estoy escribiendo hace un tiempo para El Dínamo y mi más reciente columna de opinión es sobre Viña, para que le echen un ojo.

Cambiando de tema, quiero que sepan que a pesar de lo ajetreado que será este mes, sin duda que estaré atenta al blog, al igual que todas las chicas que colaboran día a día en esta pega. Por lo mismo, siempre cuenten con la ayuda de PSB Al Rescate. ¿Alguna sufriendo de pelo enredado en exceso? A todas nos ha pasado, y de pronto en verano la cosa empeora, así que aprovechen de revisar los consejos, o de dejarnos alguno si es que nos pueden ayudar.

¿Con qué más les puedo ayudar? Con un buen consejo para la cara, en especial para las que la tienen algo quemadita con el sol: se trata de Todo Día de Natura, ideal para mantener nuestra piel hidratada en el verano.

Y por último, les quiero dejar una receta riquísima para que preparen estos días: una pizza de quinoa con la que de seguro quedarán como reinas ante sus amigas, con el pololo o con la familia.

Pronto les tendré más datitos, en especial para San Valentín.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X