ModaPSBSeries y cineTendencia

¡El look de la gala!

Bellas, aquí está lo que tanto esperaban: el look de la gala del Festival de Viña. ¿Qué les pareció? Espero todos sus comentarios, y ojalá les haya gustado. Como les contaba en unos posteos anteriores, estoy reflejando todo mi ser en este trabajo y ojalá sea del agrado de todas.

Bueno, para comenzar mi vestido es Roberto Cavalli, los zapatos de mis amigos de Vince Camuto (que se portaron un 7 conmigo). Aquí les dejo una foto más de cerca para que los amen igual que yo.

IMG_0202

El hermoso anillo es de Swarovski, la pulsera de Vero Piraino Joyas y los aros de Tesoro Mío. Aquí también les hago un close up de lo que usé.

IMG_0200

¿El peinado? Glo Rojas, por supuesto de Oh La Lá Studio, al igual que el maquillaje que quedó perfecto con Mac Cosmetics. Las uñas quedaron a cargo de las chicas de French Beauty.

¿Qué les pareció? Quedaré atenta a todos sus comentarios. Aquí el paso a paso del make-up para que le echen una miradita.

¡Besos desde Viña!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X