ModaPSBSeries y cineTendencia

Día 1 de Festival: check

¿Qué tal? Espero que todas estén increíble. Yo, desde mis sábanas les cuento que anoche fue una jornada increíble, y que a pesar del frio que tuvimos que aguantar, todo salió bien. Primero que todo, les quiero agradecer su cariño en redes sociales cuando tuve que pasar por la alfombra roja, ¡de verdad, mil gracias!

Espero que el look de ayer les haya gustado. Recuerden que aquí en el blog iré dejando los detalles de cada noche de Festival para que sepan el paso a paso del maquillaje, entre otras cositas. ¡No olviden que también ahora tengo CANAL DE YOUTUBE! Para que se suscriban y sepan cuando haya nuevo video.

¡El look de la gala! – #ParaSerBellaEnVina

Anoche la cosa ya partió con ganas, pero fue una espera eternaaaaa -¡de 9 a 12! Si vieron la transmisión de la gala, lo habrán notado, así que imagínense cómo estaba de nerviosa. Había que estar preocupada de que no se corriera el peinado, de mantener perfecto el maquillaje, y el vestido a la perfección… Por lo mismo, tuve que andar con una cartera grande con ayuda para todo, ¡¡incluída una plancha!! Mi salvadora de muchas ocasiones. Y por si quieren saber cómo mantuve todo en su lugar y que no se corriera nada, todas las gracias a la cinta doble faz de Love Lust.

IMG_0201

Hubo de todo, desde la presentación de Ricardo Montaner en la alfombra, y luego para nosotros, un pequeño show de Rick Astley. Por cierto, ambos compañeritos de mesa de los próximos días como jurados de la competencia.

? #RickAstley en #lagala #Repost @galvezsuperstar ・・・ Muero!!!!!!?????? Un vídeo publicado por Grupo Encina ® (@grupo_encina) el

 

Pero eso no fue todo, porque además tuve la suerte de compartir mesa con mi Glo Rojas -encargada de mi maquillaje junto a Mac Cosmetics- y con mi gran amiga y talentosa artista, ¡Javiera Mena!

Sin duda una noche para el recuerdo. Por ahora, tengo un par de actividades durante el día, y claro, para qué estamos con cosas, igual estar atenta a los comentarios de anoche -aunque los más importantes son todos los que he recibido hasta ahora de ustedes a través de las redes sociales. De verdad, ¡impresionada de tanto cariño! Por ahora, me he econtrado con estas cositas por la web que quiero compartir con ustedes, como el momento en que justo pasé por la alfombra y que capturó CHV:

Ya se vienen más sorpresas, así que como siempre, atentas a mis redes sociales (@paraserbella en Instagram; @renataruizperez en Twitter, mi fan page de Facebook, renataruizp en Snapchat), a mi nuevo CANAL DE YOUTUBE -suscríbanse para que no se pierdan nada-, a mi Periscope junto a TRESemmé Chile y mucho más. Antes de terminar, sería bonito encontrarme con las selfies que me tomé anoche con la gente, así que si están leyendo esto, ¡etiquétenme! Y otra cosita: ¡¡parece que la rompí en el rating gracias a ustedes!! Escote de Renata Ruiz deslumbra en la Gala de Viña 2016

¡Besos!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X