BellezaNovedadesPSB

Dale un respiro a tu rostro

¿Qué tal, bellas? ¿Cómo van las vacaciones? Los días han pasado volando y no nos daremos ni cuenta cuando sea marzo, pero no pensemos en eso. Ahora les quiero dejar un par de tips ideales para la piel, en específico, para el rostro.

Muchas son algo dejadas con la limpieza, ya sea por flojera u otras razones. No debería ser así, partiendo de la base de que es uno de los reflejos de nuestro bienestar. Por lo mismo tengo varias opciones más profundas de tratamiento, como aquellas hechas con leche micelar que te deja la cara increíble.

Otra opción, es el nitrógeno líquido y Healite, un tratamiento que yo misma me hice y que pueden ver paso a paso en un video. ¡100% recomendado! Ambos cariñitos a nuestro rostro fueron hechos por nuestras amigas de Central Klinic, donde tienen muchos otros tratamientos.

Ahora, también puedes optar por las mascarillas caseras, como una de melón y mango ideal para pieles secas (¡y para comérsela!) O para pieles mixta, la manzana y la frutilla pueden ser beneficiosas para tu rostro.

Por último, y después de darle un respiro a nuestras caritas, les dejo un par de tips básicos de un buen maquillaje, unos datitos que también dejé con mis amigas de FMdos donde estoy escribiendo hace un tiempo.

¡Espero que sigan teniendo un verano de maravilla con estos tips!

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

3 comentarios

  1. Hola!! A mi me encantaría una nota sobre la Nuskin, quiero comprarla pero ya que la inversión no es menor me gustaría opiniones para ver si vale la pena… Un abrazo!

  2. Ya entendimos la publicidad, pero es necesario mencionarlo en CADA post? Que lata eso :/ 0 credibilidad ahora este blog

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X