BellezaManosPeloPSB

Cuidando nuestras puntas secas

Hola guapas!

Como varias de ustedes deben estar experimentando este verano al igual que yo, las puntas de sus cabellos seguramente están mas secas de lo normal, lo que afecta directamente a la suavidad de nuestro pelito y su apariencia, esto por el agua del mar, los químicos de piscinas y el efecto del sol.

Por suerte, buscando productos nuevos para probar me encontré con el Óleo Esencial Perfeccionador de la línea Hair Expertise Oleo Therapy de L’Oreal París, el cual promete ser un producto sin sulfatos, ceras pesadas, siliconas ni parabenos. Además dice restaurar profundamente el cabello opaco, seco y dañado, suavizando el cabello para un acabado sedoso entregando luminosidad intensa, sin dejarlo pesado ni graso.

 Luego de ocuparlo cada vez que lavo mi cabello por un poco más de un mes puedo decir que hasta el momento he tenido buenos resultados ya que humecta mis puntas secas dejándolas suaves y sedosas. La forma en que lo uso es aplicando 2 gotitas con el pelo húmedo principalmente en las puntas y lo que va sobrando lo voy subiendo a los medios, y luego de que ya está seco, si necesito secarlo con secador o mantenerlo un poco más ordenado, pongo otra gota en el cabello seco más que nada para sellar. De esta forma he mantenido mi pelo con una bonita apariencia durante este verano que siempre termina dañándolo un poco. Ah! y tiene un plus, su rico olor a verano como de bronceador, supuestamente debido a que es una infusión de aceites en base a 6 flores preciosas y que está enriquecida con aceites botánicos naturales. Cabe destacar que el olor no se va tan rápido, al menos yo ando varias horas al día oliendo a verano.

Este óleo lo pueden encontrar en farmacias y supermercados.

¿Conocían este óleo? ¿Qué están usando para mantener sus puntas sanitas? Esperamos sus comentarios y sugerencias para cuidar nuestro cabello del efecto del verano.

 

Un abrazo!

Javiera Machuca.

3 comentarios

  1. Holaaaaa, necesito que me recomienden un producto para peinar mi pelo y que no quede con tanto frizz… Leí algunos datos pero ya me perdí con cual es el mejor
    Yo tengo mi pelo tipo melena, grueso …. Vi una creada , no recuerdo el nombre pero de embace rosado, estaba entusiasmada, pero seguí leyendo y me perdí, cuál es mejor??? Gracias

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X