BellezaNovedadesPSB

Tú posteas: Cocorocas y el Styling Truck … estilo en movimiento

Hola a todas, hoy queremos presentarles un innovador concepto de belleza: Cocorocas,  una empresa dedicada al rubro del maquillaje y peluquería.

Somos tres profesionales de esta área con una propuesta innovadora y cómoda para nuestros clientes.

cocorocasLUN

Contamos con un moderno carro/stand transportable y acondicionado en el cual realizamos el servicio de maquillaje, peluquería y manicure, dependiendo de las necesidades de quien contrata el servicio.

Styling Truck: es un moderno carro/stand, que está totalmente equipado para prestar nuestros servicios en la comodidad del lugar dónde se realizará el evento. Este también cuenta con camarín, lo que es ideal en las producciones fotográficas y filmaciones de distintas campañas de publicidad en las que nos ha tocado participar.

carrito cocorocas2

Nuestro Styling Truck también está disponible para ser utilizado en activaciones y branding de distintas marcas

Nuestros servicios:

Eventos, matrimonios, graduaciones, despedida de soltera, fiestas empresa, festivales.

Festival

Atención Novias: Este servicio consta de una prueba de maquillaje y peinado, si este es el servicio requerido, previo al día del matrimonio. Madrinas e invitadas también pueden contratar este servicio.

noviapaula

En Matrimonios, graduaciones y fiestas de empresa comenzamos realizando retoques a las invitadas de pelo y maquillaje, para luego participar del cotillón ofreciendo maquillaje flúor para todos los invitados.

fronteraa

En despedidas de solteras ofrecemos una clase para todas las invitadas dónde les enseñamos automaquillaje, mientras ellas disfrutan de una rica champaña y un pequeño cóctel.

noviapaulaa

Utilizamos la maravillosa técnica de maquillaje con aerógrafo y productos de primera calidad como TEMPTU, MAC, KRYOLAN,BOBY BROWN entre otros.

Dónde encontrarlas?

Facebook: cocorocas hair&makeup
Instagram: @cocorocas

stylingtruck

3 comentarios

  1. Buenísima innovación! Ellas me maquillaron para mi matrimonio y son excelentes profesionales; hicieron todo lo que pedi. Quedé super satisfecha.
    Faltan personas con ideas innovadoras en este país! A parte son simpaticas! Lo que me ayudó demasiado a estar mas relajada en ese dia.

  2. Me encanta esta empresa innovadora y creativa. La idea del carro es absolutamente práctica y moderna. Además, la calidad de los recursos humanos y materiales es inigualable.
    Sin duda, las volveré a contactar.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X