CaraCuerpoPSB

El a, b y c de los autobronceantes


Hay algunos datos de vital importancia a la hora de echarnos autobronceantes. A mi se me han escapado un par y he sufrido las consecuencias de tener las patas chorreadas o las manos manchadas, todos signos obvios de que estás usándolos.

 

Cara: no pongas el autobronceante como si fuera crema en tu cara, puede ser excesivo y quedarás manchada. Te recomiendo poner el producto en un algodón y luego esparcirlo por tu cara. El tono quedará mucho más natural.

Rodillas: trata de evitar echarte autobronceante en las rodillas, por alguna razón agarra mucho más el color y parece como si tuvieras dos grandes moretones café. Simplemente sáltatelas.

Manos: después de aplicar el producto por todo tu cuerpo lávate bien las manos, una o más veces, y luego echa con un algodón el producto solo sobre la parte de arriba. No te eches entremedio de los dedos. Así evitaras las manos naranjas!

También puede interesarte...

Celulitis: estar bronceada ayuda a disimular la celulitis. Asíque el autobronceante puede ser un gran aliado.
Horas de espera: Para cualquier evento especial que tengas el autobronceante puede convertirse en tu mejor amigo… preocúpate de echártelo 4 horas antes, y tan solo con una aplicación ya tendrás un color especial.

Pies: Mismo procedimiento que en la cara, échate autobronceante solo con un algodón y evitando siempre entremedio de los dedos. Ten cuidado con los tobillos, agarran mucho mas color que el resto de tus pies.Cuello: Trata de que tenga el mismo color que tu cara, y no que tu cuerpo. Para eso llega hasta las clavículas esparciendo con la mano, y hacia el cuello trata de esparcir menos cantidad o con un algodón.

Depilación: Trata de depilarte antes de empezar a usar autobronceantes, sea con cera o con afeitadora. Ambas técnicas disminuyen tu color, aunque en el caso de la cera la disminución es drástica.
Estos son los tips que yo he aprendido con el tiempo, pero me imagino deben haber muchos mas.

Cuales son tus tips, y autobronceantes favoritos?

21 comentarios

  1. HOla!!! aqui estoy leyendo nuevamente =)
    queria pedirte porfa si me puedes recomendar algun autobronceante que sea comodo de usar ya que cada vez que me he aplicado años anteriores he quedado horrible xd , muchas gracias Renata!!!

  2. Buen dato Renata!, y teni alguna marca de autobronceante “buena bonita y barata”
    Gracias!

  3. Carla
    Me encanta verte!!! jijij
    En la semana publico este tema así que no quiero adelantarme…
    Besos
    Renata

  4. Sole Hola!
    En la semana hablare de esto…espero no sigas viendo para que no te lo pierdas..
    Besos
    Renata

  5. Hola! que buen blog!
    Les quería contar que después de probar muchas marcas el único autobronceante que no me deja amarilla ni con color artificial es el Quick tan, de body drench. También me lo aplico con algodón para que quede parejo, porque viene en spray, lo uso sólo en la cara, porque la tengo mucho mas pálida que el resto del cuerpo.
    Mi tip para que se me vea un color parejo y real, es ponérmelo en la noche antes de acostarme y en la mañana me lavo la cara con agua y me pongo mis cremas. Eso si, antes de aplicarlo uso un exfoliante y después de aplicarlo me pongo mi crema para que no me quede la cara seca. Esto lo hago 3 o 2 veces por semana.
    Espero que les sirva.
    Besos

  6. Hola Renata, déjame decirte que tu blog está buenísimo y no hay semana que no pase a leerlo.
    En cuanto a los autobronceantes, son mi fascinación; los prefiero antes que tomar sol en la cara.
    Si de alguno bueno, bonito y barato se trata recomiendo: Leblon, que te lo pones día por medio y con un rico olor a nuez (y viene en dos formatos!!). Otro que me ha funcionado muy bien es el spray de Hawaiian tropic total sunless (no lo recomiendo en crema puesto que tapa los poros y al final quedas con una multitud de puntos negros). Y el que no recomiendo para nada, imagino que tiene alcohol o algo por que termino con manchas de alergia (aunque imagino puede ser mi tipo de piel -sensible- por que la sensación de ardor indica que algo pasa, en fin) es el Sublime Bronze de Loreal.
    Saludos.

  7. Cote Hola!!!
    Que buenos tus datos..
    Gracias por opinar nos encanta que todas se tiendan la mano.
    Besos
    Renata

  8. Muy inteligente manera de aplicarlo…
    Chicas acá tenemos otra entendida en autobronceantes!
    Besos
    Renata

  9. Hola, buenisimo nota sobre como usar el autobronceante, me han comentado que quick tan es buenisimo, saben donde se puede comprar???

    saludos!!

  10. Hola Tere, el Quick Tan lo puedes comprar en Almacenes Paris en el rincón de belleza, donde están los esmaltes de uña. Eso si los envases que han traído son chicos. Los tienen a 6 lucas, te serviría para probarlo primero. También ahi mismo venden los que no son instantáneos, esos que son transparentes y te va apareciendo el color con los días. Te recomiendo comprar el instantáneo ya que tiene un color mas real. Fíjate que la marca sea Body Drench. Acá te paso el nombre completo: Quick Tan, instant self tanner, bronzing spray, medium dark. El envase es café bien oscuro.
    También lo venden en algunas peluquerías y por facebook.

  11. Maria Jose
    Gracias!! Te me adelantaste pero super que pudieras compartir tanta información con nosotros.
    Tere cuentanos como te va si es que lo compras.
    Besos
    Renata

  12. Carla Hola
    Mi autobronceante favorito es el Jergens en espuma. Si no lo encuentras cualquiera en espuma sirve. Usalo antes de cada evento importante. En el mismo dia, 4 horas despues de echartelo, te va a dar un toque de sol y brillo.
    Besos
    Renata

  13. No puedo creer que encontré a alguien que pela el cable de la forma q yo la pelo con las cremas..ajajajja..me gasto buenas lucas y me tiento con todo lo q tiene q ver con belleza…me muero por el traumeel, el aceite de argán, el factor eucerin chiquitito (pero con color), el labello antiguo con color, el beyond bronze (que tengo hace años y todavía me dura pero pretendo comprar luego por internet) algunas cremas de universo garden angels…etc etc..me muero por mi propia línea ajajaj. En resúmen, muchas gracias por que ya caché q no estoy tan loca..AJJAJAJAJA
    Abrazo

  14. Me podrían recomendar un autobronceante para la cara…
    Mi piel tiende mas a la grasitud y por lo mismo nunca me he atrevido a probar en la cara.
    Se los agradecería mucho!!
    Está buenísimo esto!!!
    Caro

  15. Por favor no coloquen el apellido, basta con mi nombre!! gracias

  16. "Com a volta do Kers e a introdução dos aerofólios traseiros móveis, a disputa vai ficar com cara de vídeo-game. Só faltou mesmo um botão para jogar tachinhas pela pictI."aso, não dá idéia!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X