BellezaCaraPSB

Serum de agua para evitar el envejecimiento

Queridas bellas, la base de nuestros problemas de cutis es la deshidratación, que logra mandar al basurero todos nuestros esfuerzos y nos hace parecer arrugadas y cansadas. Ojo que no es lo mismo que tipo de piel seca, podemos tener piel grasa y aun así tenerla deshidratada.

En esta época de vacaciones es probable notar más los problemas, porque nos ponemos más flojitas con los tratamientos faciales, olvidamos tomar agua, cuidar la piel y abusamos del sol. Una bomba nuclear para nuestra cara, o no?

Pero el problema principal es el envejecimiento, porque perdemos la capacidad de retener el agua en la capa superficial de la piel, entonces aparecen las líneas de expresión y deja de verse juvenil o tersa.

Hace poco estuve buscando nuevos productos para probar y encontré uno que justamente ataca este mal: “Hydro-Plumping Re-Texturizing” de Kiehl’s, un serum que en resumen, hidrataría a profundidad la piel.

También puede interesarte...

Este producto es un concentrado para disminuir signos de deshidratación que a simple vista vemos como líneas de expresión, apariencia cansada o tono opaco. Puede ser utilizado por cualquier tipo de piel (seca, mixta o grasa) que esté mal hidratada a causa del envejecimiento.

La marca explica que los ingredientes principales son glicerina vegetal de 15%, que sería el factor humectante potente para atrapar el agua en nuestra piel, y extracto de hoja de shiso, para retener esa humedad y evitar su evaporación. (Es libre de parabenos y no tiene fragancia).

¿Cómo se usa? Con solo dos porciones o pulsaciones del envase, se esparce utilizando las yemas de lo dedos con movimientos ascendentes en todo el rostro, partiendo por el centro. Después, con pequeños toques lo aplican en el contorno de ojos y el cuello. Se recomienda utilizar, al igual que los demás serum, después de limpiar el rostro y antes de aplicar los tratamientos de rutina.

Con dos muestras pude utilizarlo más de una semana, porque es una crema que se convierte casi en agua al ponerlo en la piel. Se absorbe muy rápido, pero realmente se siente la piel muy humectada. Justo partí ocupándola una semana en que tomé mucho sol y creo que esta fue mi salvación.

El resultado inmediato fue piel de apariencia saludable (no apagada), pero sin brillo en exceso. Espero que a largo plazo cumpla con su promesa de disminuir las líneas de expresión…

Guapas, ¿han probado Hydro-Plumping? ¿Conocen otros tratamientos para hidratación profunda?

Atenta a sus datos,

Un beso.

2 comentarios

  1. Tengo entendido que Laboratories Alpes donde trabaja mi novio va a sacar un producto que sería mejor que el mítico Complex 15, el mejor humectante.
    Chao guapas

  2. En serio?? Notición!! Cuéntanos cuando tengas el nombre linda!
    Un abrazo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X