BellezaProductosPSB

Review: BB Clear Normaderm de Vichy

Hola Bellas:

¡¡Espero que estén súper bien!! Yo de vacaciones por fin, ciertamente, me hacían mucha falta.

Una vez más les comentaré sobre los problemas con mi piel mixta. Esto de que la zona T brille tanto, es una lata enorme.  Como muchas, he probado N maquillajes que matifiquen, buscando que se vean naturales y que duren intactos el máximo de tiempo posible. Aún no encuentro el maquillaje ideal, porque cuando todo hace creer que he conocido al “elegido”, mi piel tiende a acostumbrarse y los efectos parecen disminuir.

Creo que soy “adicta” al maquillaje, porque tengo imperfecciones en el rostro y busco disminuirlas.

Actualmente estoy usando la BB Clear Normaderm de Vichy y hoy les quiero contar mi experiencia.

¿Qué nos ofrece la marca?

  • Unificar la textura y el tono de la piel
  • Controlar  brillos
  • Iluminar el rostro y
  • Reducir las imperfecciones.

Este producto es una base, unificadora correctora con SPF  16.  En mi humilde opinión, puedo decir que: La consistencia es ligera, muy fácil de extender, la cobertura es natural. La verdad es que me gusta mucho el efecto que deja de “piel sanita”, siento que refresca el rostro, realmente sientes que lo deja luminoso,  definitivamente, ayuda bastante.  En cuanto al control de brillos, este efecto no es duradero en mí,  por lo que me ayudo usando en las partes más complicadas  polvos matificantes.  Con respecto a la reducción de imperfecciones, no he podido notar algún efecto visible.

Me agrada mucho este maquillaje, sin duda lo seguiré usando. No es la perfección, pero me ayuda bastante.

Y ustedes bellas, han probado esta base o algo de esta línea? ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿ Cuál es el mejor maquillaje según su experiencia para pieles mixtas?

Quedamos atentas a sus comentarios.

 

Millones de abrazos

13 comentarios

  1. Yo recibí una muestra del producto y lo usé, mi piel es mixta y con imperfecciones, si bien no es milagroso, hace un buen trabajo, me gustó y lo compré…

  2. Probé la BB cream de Biotherm y es maravillosa!!!! Tanto así que hasta mi mama que es bien mañosa quedo fascinada! Cabe destacar que mi piel es mixta, pero dura y deja la piel pareja y preciosa (según mi mamá hasta le disminuye las arrugas).

  3. También tengo la piel mixta, no uso maquillaje porque ninguno me “dura”, es como si mi piel lo absorbiera, aunque intentaré con el que ustedes recomiendan. Por otro lado, saben de alguna marca que tenga toallitas matificantes?! ( y así poder controlar el brillo, que en esta época, parece aumentar) Slds ?

  4. Hola Fran!!

    Yo también recibí unas muestras al comprar otras cosillas. Como bien dices, no es milagrosa, pero, ayuda bastante.

    Te dejo un abrazo enorme!!

    Gracias por pasar!

    Valentina

  5. Mané:

    Muchas gracias por el dato. Hace años probé una base de Biotherm para piel mixta buenísima, pero la descontinuaron 🙁

    Cuando pase por la marca, seguro que paso para probarla.

    Te pasaste!!

    Un gran abrazo

    Valentina

  6. Fabiola:

    Te leo y te entiendo tan bien!!

    Este producto no es milagroso y no dura 8 horas intacto, pero ayuda, podrías pedir unas muestras para ver si va bien con tu piel.

    Con respecto a las toallitas o papeles matificantes, si bien no he comprado en Chile, creo que hay una alternativa económica de Essence y si no me equivoco, creo que MAC también tiene, pero tendría que averiguar bien.

    Ojalá nos cuentes.

    Un abrazo enorme!!

    Valentina

  7. hola hace tiempo que estoy por comprar esta crema normaderm de VICHY pero no se como ira con mi piel ya que tengo algo de rosacea.

  8. Hola chicas,
    Les cuento que yo he probado esta crema, tengo piel mixta y me ha funcionado de lo mejor, deja la piel uniforme, libre de imperfecciones, ademas tiene dos tonos de color.
    La uso junto a otra crema de vichy., la “normaderm nigth detox” , que es un tratamiento nocturno.
    Les recomiendo pedir muestras para probar si la crema adecuada para su piel.
    Un abrazo ?

  9. Uso ésta Bb, en mi caso, si bien no es muy cubriente, unifica el color del rostro. Otro punto es que el efecto matificante no dura demasiado, pero puedo decir que es milagrosa en el caso de las imperfecciones y de los poros abiertos: hace años tengo éste problema sobretodo en los que se ven en las mejillas, bajo los ojos, me los cerró y ahora uso más el rubor o iluminador sin temor a que se destaquen esos horribles poros.

  10. Cata como te siguio funcionando ambos tratamientos? Acabo de comprarlos pero una amiga me dijo que con el detox le salieron mas granitls, ayudame para saber si usarla o no

  11. Yo la compre y realmente me encanto me dejo la piel uniforme y lo mejor que solo.o upo un producto, textura lijera y rapida absorción, solo queda aplicar un poco de rubor y pestañas y listo quedas fresca y natural

  12. Hola! yo, despues de ocupar ene productos, llegue a este bb cream que personalmente recomiendo, tengo piel mixta – grasa super marcada en mi zona T, la bb cream unifica el tono, y puedo construir en los casos que necesite mayor cobertura para algunos granos etc. Si o Si aplico bloqueador antes, es factor 16 así que amerita mayor apoyo con esa parte. Lo único que le podría criticar a este producto es la duración, no llega jamas a las 8 horas, llega a 6 con esfuerzo, así que para las que tenemos zona T grasa recomendaría ser ordenadas con el lavado en la mañana con los típicos jabones gel para piel grasa, hidratante, bb cream y luego polvos traslucido.

    Saludos.!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X