BellezaProductosPSB

Inglot pro blending sponge

Me encanta la marca de maquillaje polaca Inglot porque son productos que no testean en animales, libre de parabenos (conservantes químicos) y muy buena relación precio – calidad. Se encuentran ubicadas al interior de tiendas Falabella. Mi primera compra de la marca fue un delineador en gel turquesa que nunca pasa desapercibido cada vez que lo uso.

Mi última visita fue para Navidad y me tenté nuevamente, ya que en muchas páginas había visto bloggers hablando de la famosa Beauty Blender que venden en Sephora, como en Chile no tenemos esa tienda, nuestra opción es INGLOT PRO BLENDING SPONGE, que está en mi maletín de maquillaje y la podemos encontrar a $12,900. (También la venden por internet en Falabella.cl).

inglot3

En su página web podemos encontrar la siguiente información sobre este producto: “Esta esponja asegura un acabado de maquillaje impecable, multiuso, ideal para la mezcla y de una aplicación precisa. El extremo puntiagudo del INGLOT Pro Blending esponja se puede utilizar para cubrir imperfecciones, manchas o zonas de difícil alcance de la cara, mientras que el área redondeada se debe utilizar para las porciones más grandes. Se puede utilizar con cualquier líquido de INGLOT o productos cremosos para lograr un cutis perfecto con facilidad”.

¿Cómo utilizarla?

Debes humedecerla antes de cada uso, ya que cuando está mojada absorbe menos producto, lo que es perfecto ya que ahorras y además aseguras mejores resultados de aplicación. Es hipoalergénico y sin látex. Puedes aplicar maquillaje fluido o cremoso. Su forma ovalada hace que sea fácil de aplicar en cualquier sector del rostro como la mandíbula, raíz del cabello, aletas de la nariz, etc. Me encanta, porque funde los productos muy bien con la piel y no se ven cortes.

inglot1

Y tú ¿has probado alguna de estas famosas esponjas?

No te olvides de visitar mi página web: www.camilacruz.cl

Fanpage

Instagram: @maquillajecamilacruz

¡Las espero!

Besos,

Cami

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X