BellezaPeloPSB

Verano = rubio desteñido… no más!!!

El verano es la época para dejar las preocupaciones de lado y aprovechar de relajarnos en la playa con la guatita al sol. Pero… ¿qué pasa con las mujeres que tenemos el pelo tinturado rubio? Las piscinas, el mar y el exceso de exposición al sol son los grandes enemigos, y la verdad es que generalmente nos alejamos de nuestras peluquerías de confianza, como para andar arreglando desteñidos horrendos.

Una de las soluciones es el “shampoo morado o silver” del que hablamos hace un tiempo, que con una aplicación semanal ayuda a mantener el color original, el único problema es que generalmente resecan el cabello. Pero encontré una opción de Redken: Blonde Idol Custom-Tone, un tratamiento que mezcla depósitos de color y fórmulas acondicionadoras para mantener por más tiempo el tono sin dañar el pelo.

cuál ocupar_

Es un envase que trae dos compartimentos, uno de acondicionador y otro del producto morado que mantiene el color, y se van mezclando cada vez que lo aplicas.

La marca explica que con Custom-Tone se puede regular y dosificar semanalmente la cantidad de pigmento que necesita el cabello, personalizando el depósito de color según el tono y el tiempo que ha pasado desde la tinturación, todo con el objetivo de preservar el color rubio entre las visitas a la peluquería y lograr un brillo natural a pesar del desgaste.

Sus ingredientes serían pigmentos calibrados para personalizar el tono, proteínas para equilibrar el nivel de ph del cabello y otros componentes para acondicionar en profundidad, fortalecer y proteger el pelo hasta por 6 semanas. Además, existen dos formatos: “Violet” para rubios fríos o platinados y “Gold” para rubios cálidos y dorados.

El envase trae un dosificador que se ajusta contando semanas a partir del día que tiñes tu pelo. Va desde la primera a la quinta semana, siendo esta última la con mayor depósito de color para reajustar el tono. Uno lo va aumentando a medida que pasan los días o que vean que se está dañando el color y brillo del cabello. Se aplica después del lavado, como si fuera bálsamo, por unos 3 o 5 minutos y se enjuaga. Se puede ocupar una vez a la semana, o hasta día por medio.

Lo mejor de Custome-Tone es que puedo ocuparlo tranquilamente en cada lavado, si así lo necesito, porque no deja seca las puntas. Me ha ayudado a preservar el color del balayage y no ha resecado el cabello.

Chiquillas, ¿conocían esta maravilla? ¿Cómo cuidan su color en esta temporada?

Un beso,

Ale.

4 comentarios

  1. Hola Johanna, pucha el precio es alto: entre 27 y 30 mil, pero rinde bastante y no se tiene que ocupar todos los días. Puedes encontrarlo en peluquerías que trabajen con la marca en cualquier ciudad.

    Un abrazo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X