BellezaProductosPSB

Hidratante en spray de St Ives

Hola a todas! Esta semana me alejaré nuevamente de los temas odontológicos para hablarles de un hidratante que tenía muchas ganas de probar desde que salió al mercado, pero no me había decidido a comprar aún.

Primero que todo, debo decir que soy mega fan de la crema hidratante St Ives de leche de coco y extracto de orquídea. Llegó a mí como un regalo de cumpleaños y estuve bastante tiempo sin usarla, pues no le tenía nada de fe. Pero cuando se terminó mi hidratante Natura no tuve más remedio que abrirla y ¡sorpresa! amor total.

Cuando vi que había salido este nuevo formato en spray corrí a comprarlo, pero me detuvo su precio: $5.990 en supermercados y farmacias. Pasó un tiempo y mientras avanzaba mi embarazo, se me hacía cada vez más difícil hidratarme todo el cuerpo, sobretodo las zonas inferiores donde debo agacharme.

Pues bien, finalmente lo compré y debo decir que facilita bastante la aplicación del producto. Claro, es en spray por lo que basta con rociarse entera y luego realizar un pequeño masaje para esparcirlo. Es de rápida absorción y no queda nada de pegajoso, por lo que es ideal para el verano y para aquellas que deben salir rápido en la mañana.

Otra cosa que me gusta, es que al venir en formato spray no hay riesgo que se derrame y es de un tamaño cómodo para llevar en el bolso o maleta de vacaciones. Se aplica fácil y rápidamente, por lo que no hay excusas para no estar hidratadas siempre.

Sin embargo, no lo dejaría como hidratante del día a día. Aunque aún no se me termina la botella, siento que la inversión es mucha para lo poco que debe durar en relación al formato tradicional. Otro punto en contra, que quizás sea maña mía, es que siento que el olor no es tan intenso como me gustaría y se pierde fácilmente durante el día.   Ya que el olor es en gran medida lo que me hace tan fan de su versión crema, preferiría usar ese formato durante el año.

De todos modos, creo que es una opción interesante y cómoda para ciertas ocasiones.

Y ustedes? La han probado?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X