BellezaCaraPSB

El poder de la vitamina C de Kiehl's

Hola bellas, cómo están?

Les escribo para contarles sobre la última crema para el rostro que probé. Bueno, yo les he dicho que soy fanática de Kiehl’s y la última adquisición que tuve en mi poder fue el Powerful Strength Line Reducing Concentrate  y lo amé.

Yo tiendo a mancharme mucho, tiendo a la hiperpigmanetación y la última vez que fui a la dermatóloga, ella me dijo que era super necesario que utilizara cremas con alto contenido de vitamina C. Y este concentrado de Kiehl’s tiene justamente 10.5% de vitamina C pura, y resalto “pura” ya que es una molécula muy inestable y cuesta encontrarla en ese estado en los productos de belleza.

El objetivo número uno de este concentrado es combatir las arrugas, tampoco es que yo tenga muchas arrugas, pero me importa combatirlas antes de que aparezcan… las pequeñas líneas que son un comienzo de las temibles arrugas se atenúan bastante con esta crema y noto como la piel recupera el brillo y se va unificando el tono de la piel.

En verdad, los efectos de este serum se sienten a penas lo pones en tu cara, ¿saben por qué? Por que a penas lo esparces por tu piel empieza a sentirse un calor intenso que penetra tu piel y la sensación es muy agradable.

Mi piel es mixta y he llegado a obsesionarme de forma extrema con los brillos, por lo que si además noto como los poros se hacen más pequeños y se obtiene un efecto mate…¿qué más puedo pedir?!.

Este serum se puede aplicar mañana y noche y a continuación la hidratante que utilices. La aplicación se realiza mediante un dosificador, de esta forma evitas ponerte más cantidad de la cuenta. Con dos toques basta y sobra. Es un líquido cremoso blanco, que al aplicarlo puedes notar una pequeña sensación de calor que ya es normal (la vitamina C se cristaliza, y estos pequeños cristales son los que al romperse producen este calor).

Aspectos negativos….prácticamente ninguno!, quizás es un poco extraña al principio esa sensación de calor, pero teniendo en cuenta el tamaño del envase, precio y lo que dura (como 4 meses) …. vale la pena la inversión!

Powerful Strength Line Reducing Concentrate es un verdadero alimento para nuestra piel.

Ah! aprovecho de dejarles un link de la dra. Alejandra Ríos de Central Klinic donde habla de los beneficios de la Vitamina C, vale la pena leerlo, es super importante … aquí 

Besos

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

17 comentarios

  1. creo que es algo que compraré, adoro esta marca y mi piel ya merece que la cuide mas, ya no basta el lavar solo con agua como cuando tenia 15, jajaja
    gracias por el lindo dato

  2. Chicas, se me olvidó poner el valor! perdonen… es de $49.000. Es un poco caro, pero les juro que las que en verdad se pueden dar este lujo lo hagan porque vale la pena. A demás dura bastante. A mí me duró de septiembre hasta ahora!!!!!

  3. Hace tiempo que planeo agregar vitamina C a mi rutina, alguien ha probado la de skincell lab “serum 15”??

  4. Hola! tengo una duda, al buscar información sobre este producto dice que que es para “pieles maduras”, lo cual me asusta un poco! Qué tan importante es usar productos acorde de la edad? tengo 32 años.

  5. Lo que debes considerar al buscar un producto es el estado de tu piel y lo que buscas mejorar, ademas de una textura adecuada (gel o loción piel mixta-grasa, crema piel seca-normal). Usualmente la vitamina C se utiliza en pieles apagadas y que han sufrido envejecimiento solar y lo mejor es aplicarla de noche. Espero te sirva la info 🙂

  6. La venden en Falabella?. Soy de región y en la página de falabella aparece pero no el de la foto que tienes en el blog. Será la misma?
    Saludos

  7. Hola chicas, por casualidad encontré este blog y les agradezco x compartir sus experiencias ?
    Mi consulta es donde puedo encontrar este serum para comprarlo?
    Muchas gracias ?

  8. Hola Bárbara, en la página de falabella también hay uno para la noche “Midnight Recovery Concentrate”, será lo mismo pero para la noche? serán buenos los dos juntos o bastará con el del dato?

    Saludos

  9. Lo compré, lo usé y es maravilloso!!! Vale la pena la inversión, lo juro, es casi instantáneo los cambios positivos en la piel, soy del norte, mucho sol todo el año, tengo 40 y juro que ahora parezco de 30, mi piel es mixta y lo compré vía Internet por la página de Khiels Chile, ningún problema el envío en 4 días lo tuve en mi casa, 100% recomendable, de hecho fue desde está página que lo leí y me decidí a comprar, inviertan en su rostro… Antes que sea demasiado tarde!!!!saludos desde Arica

  10. Hola, acabo de cambiar mi rutina a Kiehls porque su relación precio-beneficio me parece muy razonable (usaba Estèe Lauder y tuve que bajar un poco $). Tengo 33 y mi piel está me parece que muy bien pues siempre le he apostado a prevenir. Mi pregunta es: compré el serum de vitamina C y el Midnight Recovery, ¿puedo usar ambos a la vez? ¿cual va primero? GRACIAS Saludos desde México 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X