BellezaCaraPSB

Tu piel con brillo y bronceado natural

Hola bellas! Hoy les escribo el review de un producto que llegó a mi por casualidad: la crema para cara Natural Glow, de Jergens.

Esta crema es un hidratante diario para cara, con factor sps20, libre de oleo y que va construyendo un bronceado natural al usarlo diariamente. No lo categorizaría comoautobronceante, en el sentido de que no van a quedar de inmediato bronceadas, ni se les manchará la piel si aplican mucho. Ni siquiera se nota la diferencia si no aplican en el escote.

Esta cremita me llegó de regalo con una compra por internet, y aunque con poca fe, la empecé a aplicar diariamente. Recién a los 5 días diría que me veía algo más bronceada, lo cual fue espectacular porque yo no me quemo mucho. Es un tono muy ligero que hace ver saludables y se notan menos las imperfecciones de la piel. Como hidratante y bloqueador también funciona muy bien, y lo mejor es que no es oleoso ni grueso, nos deja la piel muy rica. Se recomienda, eso si, tener otro bloqueador solar para andar al aire libre, dado que el bloqueador se aplica cada 4 horas y, de usar este, si se notaría más el bronceado. La idea es usar este una vez al día.

Viene para 3 tonos diferentes de piel, así que no se verán extrañas incluso si aplican demasiado.

En total, diría que es un muy buen producto para las que no somos buenas para las cremas, porque es un todo en uno que funciona para todo lo que propone.

Le doy cinco caritas felices:

😀 😀 😀 😀 😀

Cuánto: $5.990 el pomo de 59grs en jumbo.

PS: La línea también posee productos para el cuerpo y reafirmantes, que no he probado.

 

Cariños,

Maku

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X