NoticiasPSB

Tras 57 años … nace un nuevo concepto de Barbie

Uno de los clásicos de nuestra infancia son las Barbies, flacas y amorfas como todas probablemente recordamos, pero eso ya es historia, porque desde hoy jueves 28 de enero podremos acceder a un nuevo concepto de Barbie, una muñeca mucho más cercana a la realidad, físicamente hablando.

Serán tres los nuevos tipos de Barbie  que estarán a la venta junto a la muñeca original (cuyas medidas son  91 cm. de pecho, 46 cm. de cintura y 84 cm. de caderas)  en el sitio oficial Barbie.com.

Nadie les cambiará el nombre, todas se van a llamar Barbie, es decir ninguna tendrá una identidad diferente,  la modelo curvilínea, no tendré como nombre Barbie Curvy. En esta caso, la muñeca tendrá más anchas sus piernas y con un estómago un poco más protuberante.

Vieron el reportaje que publicó hoy la revista Time?  Bueno, esta seria publicación estadounidense dedicó un artículo para tratar este nuevo cambio en la compañía Mattel, en donde se menciona que Kim Culmone como la mente del diseño de este proyecto y quien le propuso a su equipo un desafío total con un nuevo concepto de Barbie: una muñeca con un rostro con menos maquillaje y  más joven, con la capacidad de poder utilizar zapatos sin taco, nuevos tonos de piel para sumar a la diversidad étnica y, además un cambio esencial en el cuerpo de Barbie.

Por el momento, estos nuevos modelos se van a vender solo en el sitio oficial de Barbie, mientras la empresa negocia con el retail la posibilidad de venderlas en góndolas.

http://ti.me/1NxWIZZ

http://ti.me/1NxWIZZ

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X