BellezaProductosPSB

Tónico aclarador para una piel uniforme

Los productos que se ocupan para la rutina de belleza, siempre dependen del tipo de piel y dedicación que cada una quiera poner en su cuidado facial, pero siempre he recomendado incluir un tónico o loción que ayude a quitar las impurezas y restos de productos de nuestro rostro. Hagan la prueba de pasar un algodón húmedo después de retirar el maquillaje y verán que siempre queda algo.

 

Dentro de los últimos que he recomendado estaba el agua de rosas, uno de mis preferidos porque es natural y puede utilizarse en cualquier tipo de piel. Pero hace poco estoy probando una nueva y buenísima opción, que no es lo más natural que puede existir, pero sirve para todo tipo de piel y ayuda a mantenerla con un tono parejo.

MARINE-BRIGHT FORMULA, SOFTENING LOTION de MAC Cosmetics, es la nueva loción calmante que ocupo como tónico todas las mañanas, noches y cada vez que retiro el maquillaje. Es parte de una línea de la marca que promete lograr una piel luminosa, uniforme y saludable, con una mezcla de algas ricas en aminoácidos, vitamina C, ácido salicílico y otros componentes aclarantes e hidratantes. Su objetivo es nutrir y proteger la piel de los factores externos, lo que a largo plazo ayuda en la lucha contra las imperfecciones.

También puede interesarte...

La loción calmante debiese acondicionar, limpiar e hidratar como todo tónico, pero además tiene un efecto a largo plazo de ir aclarando la piel para lograr un tono uniforme y revitalizado.

Como siempre, mi susto era que me dejara con más brillo (por mi piel grasa), pero no, deja una sensación muy rica en la piel y para nada tirante o muy brillante, pareciera equilibrar el cutis en mi opinión. Además, estoy muy esperanzada de su promesa de eliminar manchitas. ¡Crucemos los dedos!

¿Cómo usarlo? Igual que todos nuestros tónicos, humedecen un algodón con un poco y limpian todo el rostro, después del proceso de limpieza y antes de aplicar sus tratamientos. El envase trae un dosificador que ayuda a no perder producto cada vez que lo ocupemos, es de 150 ml y cuesta $28.000 apróx.

Tip: al tener un efecto de aclarar la piel, me preocupaba que por la exposición al sol de la temporada pudiese tener el efecto contrario (mancharla). Me explicaron que no debiese pasar, pero de todas maneras ocupo bloqueador factor 50 todos los días. Nunca está de más cuidar la piel…

Guapas, ¿conocían Marine-Bright softening lotion de MAC? ¿Cuál es su tónico de temporada?

Besos,

Ale.

2 comentarios

  1. Hola!!! Existe algún tónico más económico? El agua de rosas donde lo puedo encontrar? Estoy comenzando a tomar consciencia de mi piel y sus cuidados y busco los productos que mi piel grasa necesita. Quiero armar una rutina de limpieza día y noche porque estoy media perdida si alguien me ayuda les agradecería 😀

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X