BellezaPeloPSB

¿Secador de pelo infrarrojo? Toda una promesa de cuidado.

Hola chicas, como ya sabrán, pruebo todo lo que pueda ayudar a mantener el cabello sano y hace poco llegó a mis manos un secador de pelo revolucionario.

Es un secador de pelo infrarrojo de la marca Betterlife, su gran cambio o valor agregado es intentar no dañar tanto el pelo como los secadores comunes. La marca explica que su secreto es que “utiliza un innovador elemento como es la luz infrarroja, que difunde un calor suave en el interior de la cutícula del cabello, no en la superficie. Este calor ayuda a mantener un pelo suave y brillante”. Además, tiene “propiedades antimicrobianas que eliminan cualquier tipo de bacteria, ayudando a quitar malos olores del pelo y dejándolo con una exquisita sensación de frescura y suavidad”.

Otros puntos extra, es que ayudaría a evitar el frizz y a disminuir el tiempo de secado al tener un sistema profesional de mayor caudal de aire.

Llevo más de un mes probándolo y estos han sido los resultados:

También puede interesarte...

–       El secado más rápido es cierto. Para las que tienen los secadores comunes verán una gran diferencia, porque los secadores profesionales tiene un mayor poder de aire. Facilita todo el proceso, y si uno sigue la recomendación de secar con el aire circulando hacia abajo (de manera ordenada) y peinando, queda con menos frizz.

–       Cuidado con la temperatura. Es verdad que no tira aire tan caliente en las temperaturas baja y media, pero no por eso demora más en secar, lo que es ideal!! Sí es más fuerte la temperatura alta, yo he intentado evitarla pero supuestamente debiese ser menos dañina por el infrarrojo.

–       Frizz… Lamentablemente mi frizz es del terror, así que no he podido ver gran cambio si seco mi pelo sin peinar.

En resumen, es un buen secador. Antes tenía uno profesional y comparándolo es bastante bueno. Debemos ser conscientes de que la ayuda al cabello se debe ver a mediano plazo, cuando llevas un buen tiempo usándolo, por lo que tengo toda la confianza en que algún granito de arena está sumando al cuidado capilar. Además, facilita mucho el proceso de peinado y secado, una gran ayuda para cada mañana…

*Tip: precio de lanzamiento $59.990. Más info. del producto, cómo y dónde comprarlo en www.betterlife.cl.

Guapas, ¿conocían este nuevo secador? ¿Qué tipo de secador usan ustedes?

Atenta a sus comentarios.

Un beso,

Ale

6 comentarios

  1. Hola me gusto mucho tu experiencia con el secador infrarrojo gracias por compartirla.
    Yo estoy buscando por que no me decido entre infrarrojo con luz, con calor infrarrojo q no emite luz como el modelo Agv calor infrarrojo 5kv, y otro que es de oxígeno gamma piu active oxigeno. En cuanto a las características técnicas el agv parece q está muy bien. Pero no tiene luz…. Me podríais ayudar con vuestras opiniones y experiencias. Saludos. Y de antemano gracias.

  2. Quiero comprar una secadora de cabello con los rallos infrarrojos. vivo en peru les dejo mi numero 051 975419797 cimo haria la compra gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X