NovedadesPSB

PSB al rescate: nuestra nueva sección

Hola a todas las bellezas que nos leen! Cómo están?

Aquellas que nos siguen en nuestras redes sociales y en especial en nuestro Facebook , se habrán dado cuenta que es una plataforma de ayuda a quienes nos siguen. Las preguntas que nos llegan vía mensaje directo son muy variadas: ¿tienes manchas en la piel y no sabes qué crema usar? ¿te compraste un vestido para un matrimonio y no sabes qué peinado usar? ¿estás embarazada y no sabes qué ejercicios puedes hacer? Bueno, estas preguntas son muy interesantes y en Para Ser Bella creemos que merecen ser parte de la información que entregamos en el blog. ¿Por qué? se preguntarán ustedes. La respuesta es simple:  nuestras expertas están acá, la Aurora que es ginecóloga, la Glo nuestra peluquera estrella, la Cami nuestra maquilladora, la Emi quien nos asesora en moda, la Rena por supuesto que está siempre atenta para poder ayudarlas, Constanza del Rosario es psicóloga experta en relaciones de pareja… Bueno, la ayuda que pueden recibir acá es infinita, si publicamos sus comentarios acá entre todas podremos ayudarlas, ustedes y nosotras. Somos una gran comunidad de mujeres y sabemos apoyarnos entre todas.

Por lo tanto bellas todas, las invitamos a enviarnos sus dudas y sus preguntas como mensaje a nuestro Facebook. Nosotras estaremos pendientes todos los días de publicar sus inquietudes y responderlas, siempre y cuando sintamos que estamos facultadas para hacerlas.

¿Les gustó la idea?

Bueno, ya puedes comenzar mandando tus dudas aquí

Besos a todas

2 comentarios

  1. Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas porque termine con mi pololo y dudo que retome mi vida sexual en el corto plazo. Me volvieron las espinillas que tenia antes de empezar a tomarlas, que es mejor medicamente tomar anticonceptivos para prevenir las espinillas o dejar de tomarlas por que mal que mal igual es un medicamento?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X