NovedadesPSB

PSB al rescate: no más puntas partidas

Hoy, en nuestra sección PSB al rescate, Nicole Contreras tiene la siguiente duda para ustedes:

¿Podrían ayudarme con recomendaciones para tener un cabello sin puntas partidas?

He probado con aceite de coco, almendra y algunas marcas de shampoo y serum. Pero aunque me corte el cabello, al poco tiempo se vuelve a partir. Ayuda, quiero tener mi cabello largo y sano.

17 comentarios

  1. Hola… Yo he probado con el aceite de ricino y anda super bien. El frasquito vale 1390 pesos. Mega barato.
    Sirve para las cuticulas, para que crezcan las pestañas y para las puntas partidas. Pruebalo!! Espero te sirva mi datito.

  2. Prueba con productos a base de argán, hay de todo en la linea obopekal y no es tan caro….. lo medio dificil es encontrarlo jaja, hay shampoo, acondicionador, crema de masajes, aceites….. y blah blah…… yo no creia, pero ayuda ene a la hidratación, fortalecimiento y crecimiento 😉

  3. Cortarlas y fortalecer el cabello con el tratamiento plastica de Argila es un masaje capilar a base de acido hialuronico,silicio orgánico y arcilla blanca del amazonas, estos componentes reconstruyen la hebra capilar aportando hidratación,cuerpo y brillo al cabello.El efecto de este tratamiento disminuye el frizz y el exceso de volumen, su duración promedio es de 15 días.
    Conoce nuestros servicios en el facebook: sonriebonitabelleza

  4. Hola Nicole! además del corte (que es lo unico que quita las puntas partidas) te aconsejo empiezes a hacer lavados de limpieza profunda, ya que si bien las silicionas de los productos para el pelo ayudan a protegerlo de varias cosas, un exceso de ellas ocasiona un extra recubrimiento del pelo, lo que impide que productos destinados a entregarle hidratación, humectación, etc. penetren en la fibra capilar. Hay varios champús de limpieza profunda y lo ideal es mezclarlo con bicarbonato y masajear de raiz a puntas, pero ojo, que como el nombre lo dice tienen una limpieza que es mas fuerte, por tanto dependiendo de los productos que uses (cantidad y tipo de silicona), debes hacerlo 1 a 2 veces al mes. Despues del champú, una crema de tratamiento o un masaje casero, el que tu quieras, de raiz a puntas, enjuagas y finalizas el lavado con unas 5-6 cucharadas de vinagre de manzana disueltos en 1 lt. de agua aprox; eso sella la cutícula, equilibra el ph del cuero cabelludo (importante para que no aparezca caspa) y entrega harto brillo.
    Espero haberte ayudado :* cariños

  5. Ah! se me olvidaba, la alimentación es la base para un pelo lindo y sano, como dice el dicho, somos lo que comemos y pucha que es cierto, se refleja en las uñas, en la piel, en el pelo. Ahora si jaja

  6. yo me cortaba el pelo y a la semana ya tenía las puntas horribles
    la última vez comencé a aplicarme aceite de argan y he tenido excelentes resultados puntas suaves y sanas
    lo aplico después del lavado d pelo antes de secar (si usas secador) sólo en las puntas

  7. Te cortas el pelo, y una vez corto te lo empiezas a cuidar con aceites naturales, como de Coco, Argan o Almendra, santo y sano remedio que no experimenta en animales y tu vas a quedar bella.

  8. LAs puntas secas y partidas no tienen solucion , solo cortar y empezar a tratarse el cabello para que no siga ocurriendo, BOTOX capilar es la mejor hidratación, se hace una vez al mes,….. tambien para fuerza y sanidad esta OLAPLEX , que une los puentes de disulfuro rotos por cambios quimicos o geneticos del cabello, este vuelve el cabello a su estado antes de intervenirlo. todo eso lo hacemos en nuestra peluqueria ESENCIAL Peluqueros…! pide tu hora !!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X