NovedadesPSB

PSB al rescate: en búsqueda de ropa interior cómoda

Este sí que es un buen tema! Por qué a veces usamos ropa interior tan incómoda? Bueno, una seguidora anónima nos pregunta a PSB al rescate:

Hoy acudo a todas ustedes porque necesito ayuda buscando ropa interior!

He buscado por todas partes y no encuentro mucha variedad! Busco características como por ejemplo que no se noten con el pantalón, en forma de tanga, delicadas, cómodas y sexy.

Ayuda porfa!

Gracias!

También puede interesarte...

sosten maternal bralette negro

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

3 comentarios

  1. Uff q difícil! Para mí es todo un tema, porque generalmente me quedan apretadas y soy talla grande ? Las últimas que encontré fueron las pantaleta de algodón palmers que vienen en caja. Me he comprado muchas y ahora incluso embarazada me quedan aún cómodas. No se marcan, pero no sé si entran dentro de la categoría de sexy. Antes usaba unas marca Flores sin demarcación, de lycra. Súper cómodas, pero por alguna razón las descontinuaron.

  2. Lo que hago es buscar de preferencia algodon, donde sea, siempre miro,…por lo general son apretados en el contorno del muslo, los modelistas no conocen a la mujer chilena…, entonces si me incomodan les hago un corte al costado para que se abran más.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X