NovedadesPSB

Plantsss, la app verde que tienes que conocer

Hoy queremos contarles de Plantsss , la primera aplicación 100%  chilena ideada para todas las personas interesadas en la naturaleza. Esta app fue creada porMax Delporte en el año  2013 y funciona como una verdadera biblioteca virtual de plantas.

Al activar la aplicación, los usuarios conocerán un listado de las plantas adecuadas según las condiciones climáticas del lugar y ubicación del interesado, además tendrá la posibilidad de conocer los viveros más cercanos para comprarlas, gracias a la sección Mapa Plantsss que cuenta con sistema de geolocalización. De esta forma, las plantas serán perfectamente escogidas entre las categorías de follaje, flores o frutos de árboles, arbustos o herbáceas sin necesidad de ser un experto en flora. Nombres, clasificación, temperatura, forma y tamaño son sólo algunos datos de la información disponible en esta novedosa plataforma, la cual pronto tendrá lista la versión 2.0.0, en la cual los usuarios podrán resolver dudas, compartir fotografías de sus jardines y acumular bonos Plantsss con los que posteriormente podrán realizar compensaciones medioambientales.

screen322x572

Plantsss es una aplicación pensada para todos los fanáticos de la naturaleza la cual ya ha sido seleccionada dentro de las mejores aplicaciones de AppStore en el mundo y a la fecha ha sido descargada está presente en 61 países siendo los principales Chile, México y España.

screen1136x1136

Además es como una especie de Tinder para los fanáticos de las plantas. Por ejemplo, si tu estás cultivando tomates en Limache puedes compartir experiencias y datos con un hombre en China que también esté cultivando tomates, es decir, une a personas de acuerdo a sus intereses en especies vegetales.

Para más información sobre esta aplicación, búscala como Plantsss en AppStore o Google Play. También puedes visitar su sitio web en http://www.plantsss.com/ o en https://www.facebook.com/plantsss

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X