PSBSeries y cineTendencia

Ganadora concurso Netflix

Chicas, ya tenemos ganadora de una nueva membresía de Netflix.

Felicitaciones a Denisse Torres!

___________________________________________________________________________

Hola chicas! Como están? Es increíble que este sea probablemente mi último post del año 2015. ¿No les parece raro como vuela el tiempo? Y supongo que tiene que ver con la rutina y con el tener muchos planes y solo poder terminar algunos de ellos, que tendemos a enfocarnos en lo que no alcanzamos a hacer, en vez de lo que sí hicimos; quizás tiene que ver con eso de ver el vaso o medio vacío o medio lleno, pero hay momentos en que para mí no hay vaso! Trato de disfrutar el aquí y el ahora, para no sufrir por el ayer o lo que será. En una entrevista a Anthony Hopkins, él dijo que algo que se repetía constantemente era que “el hoy era el mañana que me preocupaba ayer”. Si nos enfocamos mucho en el mañana nos perdemos el presente, y sufrimos porque pensamos que el mañana será mejor, pero hasta cuando estamos dispuestos a sufrir? La película que traigo hoy es para reflexionar y ver todo como oportunidades para ser feliz y cambiar.

  “Chef” es una película dirigida y protagonizada por Jon Favreau (Happy, el chofer de Iron Man), Sofía Vergara, John Leguizamo, Emjay Anthony (es el niño), Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Dustin Hoffman, Oliver Platt, entre otros. Si soy honesta la primera vez que la vi estaba más pendiente de todos los actores conocidos que salían ahí que de la trama, y no entendía como no había escuchado de esta película antes, o como no la había visto en la cartelera del cine o en la TV. Probablemente haya sido porque esta película está diseñada para ser una película familiar, no un blockbuster. Es una película acerca de y hecha con amor; casi te imaginas a Jon Favreau llamando a sus amigos famosos o hablando con ellos entre tomas de otras películas contándoles acerca de este bebé; o sea, el tipo tiene a Sofía Vergara como su ex y a Scarlet Johansson como su “pareja”, nada de tonto! Pero este bebé es más que nombres famosos, es una película acerca de un Chef que trabaja en un famoso restaurant y que tiene diferencias creativas con el dueño del restaurant; como su trabajo le ha costado mucho, principalmente en el ámbito personal, acepta ser miserable, con tal de poder cocinar en un restaurant. Sin embargo cuando un crítico lo desafía a mostrar su creatividad, tiene uno de los ataques más divertidos y dramáticos que he visto en mucho tiempo. Ahí, cuando se encuentra sin trabajo, sin dinero y sin prospectos decide hacer algo que lo hace feliz, cocinar la comida que a él le gusta. Compra un camión de comida y empieza un viaje a través de los EEUU con un amigo chef y su hijo que lo admira, y que aunque no lo conoce, quiere conocerlo y ser como él.

Muchas de las temáticas son obvias, como el viaje a través del país y el viaje que hace con su hijo desde un punto desconocido a ser compañeros y amigos; viaje desde un lugar oscuro y miserable hasta la satisfacción y felicidad, etc. Pero no por ser algo predecible el viaje no es divertido y algo que se puede disfrutar. La primera vez que escuche de esta película, literalmente la escuche, porque fue en el auto de un amigo escuchando la banda sonora. La película tiene una fuerte influencia cubana en muchos aspectos y es una oda de amor a Cuba. La comida que él cocinaba en sus comienzos era cubana, su ex esposa supuestamente es cubana, la comida que cocina en el camión es cubana, el papá de su ex es un cantante de música cubana…todo eso grita vive la vida! Se feliz ahora!

Es absolutamente una película familiar, para verla con los niños y con los papás, abuelos, etc. Es linda, divertida, visualmente atractiva, entretenida y en general una película como les dije hecha con amor. Mi recomendación es que si la ven, tengan muchos snacks a la mano, porque van a terminar con hambre y ganas de bailar salsa.

En esta época que todos planean estar en familia y disfrutar juntos, este definitivamente es un panorama. Pero NETFLIX quiere que sigan disfrutando de este y muchos panoramas más. Para ello les quiere regalar una suscripción de 6 meses gratis. Que tienen que hacer? Pueden comentar acá o en nuestras redes sociales, Twitter o Facebook con los hashtags #streamteam #netflix #paraserbella y cuéntanos cuál es la mejor película para tener un panorama familiar y por qué. La ganadora será elegida entre los mejores comentarios. No olviden incluir su nombre y mail para poder contactarnos con uds.

Un besote gigante y nos vemos en el 2016!

Tam

6 comentarios

  1. Mis película favorita para ver en familia es Mi Pobre Angelito, aunque no es de lo más nueva, sin duda todos crecimos con las aventuras de Kevin y nos imaginamos qué haríamos en una situación como esa. Esta es una película que uno no se cansa de ver y disfruta sus 2 versiones vez tras vez. Agradecemos la segunda parte, porque nos deleita con paisajes de New York y Kevin caminando por las calles de la gran manzana y por supuesto viviendo una gran aventura con los bandidos pegajosos.

  2. Para mi es entretenido ver “Son como niños” pues a pesar de ser la tipica comedia gringa, siento que nos ayuda a recordar que aunque seamos adultos no debemos perder el niño que llevamos dentro, el hacer lo posible por ver a nuestros amigos y enseñarle a nuestros hijos que esta bien divertirse con cosas simples ?
    #streamteam #Netflix #Paraserbella

  3. La película favorita para disfrutar en familia es Megamente, una película de animación sobre un súperheroe que es villano, por las circunstancias de la vida y que se vuelve bueno, es una pelicula cómica, con una lección para los niños y lo no tan niños y si hay algo que toda mi familia adora es su música, con temas de Michael Jakson – Bad , AC/DC Highway to Hell y otras realmente geniales.
    Si no la han visto, es una buena opción .
    Saludos
    #streamteam #netflix #paraserbella

  4. Elijo todas las de La era del hielo, porque son lindas, divertidas y tienen enseñanzas como cuidar a la familia, quererse y respetarse siempre. Me encantan =) #streamteam #netflix #paraserbella

  5. Mi elección es un clásico como lo es El joven manos de tijera, por ser una preciosa película y enseñar a no discriminar al que es diferente, a no aprovecharse de los demás y a no hacer cosas malas como robar, enseñanzas de vida tan necesarias en nuestra sociedad que se vuelve necesario ver películas así sobretodo con los más chicos para que aprendan a ser buenas personas y con valores. #streamteam #netflix #paraserbell

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X