CuerpoNovedadesPSB

Gel hidratante de Natura al rescate!

Hola bellas!

Espero que todas estén teniendo un entretenido verano. Lo que es yo, lo he disfrutado poco por distintas razones, pero una de ellas es porque en uno de esos días de piscina y de sol intenso me insolé… sí, me insolé, con lo preocupadas que somos en el blog de decirles que usen su protector solar siempre, yo la que siempre lleva su protector a todas partes me insolé. No sé que me paso, no tengo explicación alguna para justificar mis piernas color cangrejo .

Pero por suerte, hace unos meses me llego de regalo una maravilla de Natura que no conocía, les hablo del Gel Hidratante Extremo Confort Lavanda y Vainilla de la línea Tododia. Este gel hidratante lo había usado bastante poco ya que tenía otras cremas que todavía no terminaba de  usar, pero me moría por usarlo porque tiene un aroma maravilloso.

La marca indica que tiene una textura ligera y es ideal para un relajante masaje hidratante y refrescante en los pies, piernas y hombros.  También indica que se debe aplicar con movimientos circulares en áreas tales como los pies, las piernas y los hombros, masajeando suavemente. Se puede aplicar en todo el cuerpo excepto la cara.

Mi experiencia en una piel normal sin insolación ya era bastante buena, me encantaba ponerla en los pies y masajearlos porque como es un gel refrescante se absorbe rápido y no permite que los pies suden por los restos de crema que suelen quedan con otros productos, lo mismo pasa en las manos, además de dejar la piel suave y con buen olor. Respecto a la piel quemada de mis piernas, la aplicación es muuuy aliviadora, realmente me ayudó a aliviar la sensación caliente después de la exposición al sol, dejando la piel fresquita, suave, y con un olor que alivia cualquier malestar.

Chiquillas yo estoy feliz con este producto porque cumple con lo que promete y la sensación que deja es muy rica. Como saben, es de la marca Natura así que lo pueden pedir a sus consultoras.

¿Ustedes conocían este producto? ¿qué tal les parece? Esperamos sus respuestas!

Un abrazo!

Javiera Machuca.

6 comentarios

  1. Yo puedo decir q tengo la crema hidratante todo día de natura en él mismo aroma , lavanda vainilla , es una textura ligera no grasosa q me encanta , sobre todo para masajes , él aroma es de otro mundo , simplemente delicioso , deja la piel súper rica e hidratada , súper recomendada

  2. Yo la tengo, la uso y la vendo. Se ha convertido en uno de los nuevos favoritos de mis clientas, porque el olor es demasiado relajante… tengo algunas en oferta!

  3. Bueno saberlo Fran! Mi proxima compra de Natura entonces será esa, la crema hidratante para cuerpo. Gracias por el dato.
    Un beso!

  4. Me encantan los aromas de Natura!, se que no tiene nada que ver con el tema pero necesito comprar oriflame, ojala en sector oriente de Santiago 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X