PSBPsicología

¿Cómo comenzar una nueva relación?

Para empezar el 2016 con todo el modo renovación, he querido compartirles esta nota que va dedicada a todas las mujeres que desean y creen que pueden vivir sus relaciones y vida amorosa llena de disfrute, placer y alegría y que por a, b o c razón, no lo están logrando.

¿Cómo empezar de nuevo?

Pues, aquí te quiero compartir un ejercicio mental: te invito a que te detengas y visualices a la naturaleza. Que pienses por unos segundos, sobre los ciclos de vida y las estaciones. Observa mentalmente un paisaje durante el verano. Imagínatelo ¿cómo es? ¿cómo están los árboles y plantas?, luego en otoño, lo mismo ¿cómo es el paisaje?. Observa ahora los cambios que va teniendo el mismo paisaje en invierno y finalmente qué características va teniendo en primavera.

Ahora la pregunta clave: ¿Qué permite que en primavera surjan todas las maravillosas y hermosas flores? Pues para que todo eso hermoso surja, es super necesario la especie de “muerte” que hubo en invierno. Pues eso mismo es lo primero que necesitamos para empezar de nuevo en nuestra vida amorosa: “morir” y ¿qué significa esto? Morir es sinónimo de transformación de algo. Por ahi es el termino de una relación, pero también puede ser el comienzo y apertura a nuevas posibilidades, por eso prefiero llamarlo etapa de transformación, ya que permite tener una perspectiva más positiva de la situación.

Sea como sea bella, de que algo se tiene que morir y transformar, terminar o cambiar, es el punto que nos reúne. Algo que existe actualmente es necesario que tome otra forma, sino te predigo los mismos tropiezos con las mismas piedras, es decir, que si algo no se transforma, repetirás una y otra vez, las mismas escenas de las películas, te relacionarás con los mismos tipos de hombres, vivirás las relaciones siempre de la misma manera (celosa, obsesiva, dominante, insegura, sumisa, etc). Y como nuestra intensión es renovarnos completamente en el área amorosa este 2016, el primer paso ya te digo que es soltar y transformar….es decir, volviendo a la imagen del árbol con sus hojas, dejar que lo que ya no sirve y está atascado, siga su camino.

Luego de hacer espacio para lo nuevo, viene todo lo demás, muchas veces, por si solo!.

La clave está en darte el tiempo y el espacio para perdonar y perdonarte, para dejar el pasado al lado y volver al presente y a quién estás siendo hoy. Soltar esa que fuiste, soltar lo que hiciste y dejaste de hacer, soltarlo a él, soltar los sueños juntos. Aunque estén actualmente en pareja, unidos, porque él y tú son diferentes y es tiempo de actualizarse.

Este próximo 10 de enero bella, realizaré un taller online y gratuito para ayudarte a dar este paso. Lo llamo “Ritual para tu vida Amorosa: Por un 2016 Lleno de Amor, Plenitud y Disfrute” y a través de él te ayudaré a:

– Renovar tu vida amorosa, cambiar la manera de vivir tus relaciones y comenzar el 2016 totalmente en modo AMOR!.

– Soltar y transformar lo que te limita disfrutar y gozar tu vida amorosa. Adiós 2015!

– Comenzar el 2016 sintiéndote bella, poderosa y atractiva!
– Hacerme todas tus consultas en vivo y en directo!

¿Te vas a sumar?

Te espero el 10, así juntas comenzamos el 2016 totalmente llenas de Amor, disfrute y alegría!

Porque te lo mereces bella!

Inscripciones en http://www.catalinadash.com/insccharlaenero2016/

Te agradezco compartirlo con todas tus amigas en tus redes sociales.

Cariños

Catalina Dash

Psicología y Coaching para despertar tu Belleza, Disfrute y Alegría, logrando vivir la vida y relaciones amorosas que anhelas y mereces.

www.catalinadash.com

 

 

 

 

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X