No son sólo compañeras de profesión, sino que también son grandes amigas y ahora socias. El dúo de modelos Cara Delevingne y Kendall Jenner han decidido dar un paso más en su ya extensas carreras profesionales y aprovechando su más su éxito mediático han decidido lanzar juntas una firma de moda: Cake, que si bien este dulce nombre significa torta en inglés, es obviamente un juego de palabras de sus acrónimos, “Ca” de Cara y “Ke” de Kendall.
La firma, que según diferentes medios fue registrada el pasado verano, tiene pensado abrir diferentes tiendas en sus países de origen, Inglaterra y Estados Unidos, y aunque ninguna de las dos jóvenes se ha pronunciado al respecto, seguro que se convierte en todo un éxito, como viene siendo habitual en cada uno de los proyectos que emprenden por separado.
También puede interesarte...
Kendall ya ha incursionado en la moda junto a su hermana Kylie, diseñando una línea para Topshop y Cara se ha centrado en este último tiempo en desarrollar su faceta más artística como actriz de cine.