BellezaNovedadesPSB

Bicarbonato de sodio para tu piel y pelo … 5 razones para usarlo

Si estás buscando una forma natural y sencilla para que tu piel y tu pelo se vean saludables, no pierdan tiempo buscando más, porque la solución podría estar en su cocina misma. Y no solo al alcance, sino que puede ser también una opción mucho más barata que cualquier otro producto que compramos usualmente.

El bicarbonato de sodio puede llegar a hacer cosas increíbles por tus dientes, pelo y piel. Acá te entregamos 5 razones para que comiences a agregar un poco de bicarbonato a tus tratamientos de belleza:

  • Combate el acné: Haz una pasta de bicarbonato de soda y mézclala con un poco de jugo de limón y aplícala en la zona afectada por el acné. Usa este tratamiento en las noches, porque el limón puede manchar tu piel si la expones al sol por mucho tiempo.

bicarbonato

  • Recupera la suavidad en rodillas y codos:  ¿Sueles tener los codos y rodillas resecas? El bicarbonato de sodio puede ser un excelente humectante. Mezcla un poco de crema con bicarbonato de sodio y haz una pasta más líquida. Después masajea lentamente en las áreas secas para remover las durezas indeseadas.

bicarbonto 2

  • Recupera la suavidad de las manos: Usar una pasta de bicarbonato con agua y frotar las manos fuertemente. Esto hará una exfoliación profunda de la piel de tus manos y removerá las células muertas.

b4

  • Limpia el pelo en profundidad: Sólo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con tu shampoo habitual. Procura masajear con las yemas de tus dedos y dejar actuar en el pelo por 10 minutos. Después enjuaga y elimina cualquier residuo de tu pelo.

b 3

  • Dientes blancos: Esta técnica es un poco más conocida.  Se dice que el bicarbonato de sodio puede dejar tus dientes más blancos que la mejor pasta de dientes del mercado. Mezcla el bicarbonato con agua y un poco de sal (sí, no es una mezcla rica para la boca), y después usa esta mezcla tal como si fuera pasta de dientes. Además evita el mal aliento.
Dental Whitening
Dental Whitening

Ojalá les sirvan estos secretos del bicarbonato.

¿Alguna de ustedes había probado alguna vez estas mezclas?

Un beso

6 comentarios

  1. Probé el bicarbonato para la cara y me dio una alergia terrible 🙁 cero recomendado para niñas con piel sensible.

  2. Ojo que siempre estas cosas son localizadas… en zonas con acné, en la espinilla misma. Para que lo consideren…

  3. Qué buenos consejos! Saben donde puedo comprar bicarbonato de sodio en grandes cantidades? En el supermercado venden de muy poca cantidad,
    Gracias!
    Saludos

  4. No sé si sea muy bueno para los dientes, ya que el bicarbonato es super abrasivo, quizá puede remover la capa protectora de los dientes?… que dirán los odontólogos de esto???

  5. En las tiendas de repostería puedes encontrar bicarbonato en frascos grandes o en tiendas que vendan productos para farmacéutica

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X