NoticiasPSB

Rihanna y Leo Dicaprio ¿juntos otra vez?

Mucho se rumoreó a mediados de 2015 con una posible relación entre la cantante de Barbados y el actor Leonardo Dicaprio. Después, esos rumores se desvanecieron rápidamente. Pero ahora, una nueva imagen de ellos juntos, a sacado a relucir este posible romance … juzgue ud. con sus propios ojos.  Estas fotografías fueron captadas en un club parisino, en las que los dos bailan bien agarraditos y se profesan todo tipo de caricias.

Ni Leo ni Riri han dicho nada al respecto, pero hay cosas que son evidentes; y si de momento no podemos confirmar que lo suyo va en serio, sí que casi confirmamos que “algo” ha pasado y está pasando nuevamente.

Qué creen ustedes? Aparecerán juntos en la próxima entrega de los premios Oscar? Les gusta esta pareja? A Rihanna no se le ha visto muy acompañada últimamente pero sin duda  Leo en general nunca se muestra muy solo. Esperemos entonces qué dicen ellos sobre estos rumores.

vo

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X