BellezaCuerpoPSB

Abrimos el debate … depilación de rebaje, completo?

Queridísimas, el tema que les queremos plantear a continuación nos concierne en general a todo el sexo femenino: cuánto se depilan ustedes la zona del rebaje? Brasilero, casi entero o prefieren la vieja escuela?

7

Sobre todo en esta época, cuando uno empieza a usar falditas más cortas y trajes de baño y bikinis, sin duda que las depilaciones casi completas son lo más cómodo.

1

A veces cuando uno conversa con distintas mujeres sobre la posibilidad de depilarse rebaje entero, muchas te dicen que es perjudicial para la salud. Les queríamos dejar en claro, sobre todo para las que se mueren de ganas pero tienen miedo, que según los ginecólogos con los que hemos conversado, no hay razón médica para que las mujeres no se depilen completa la zona del rebaje.

 

2

Si, es cierto, los pelos detienen infecciones, pero tal como nos comentó un ginecólogo una vez, el cuerpo estaba cubierto de pelos por precaución, más aún en las zonas delicadas, pero después comenzamos a cubrir nuestro cuerpo con ropa para combatir las inclemencias del clima y, si lo pensamos bien, nuestra zona púbica suele estar cubierta y protegida por la ropa interior (Ah! eso sí, ojo con la ropa interior que usen … eso si que puede producirle alergias o infecciones).

4

Bueno, si ustedes están a favor de la depilación completa del rebaje, nosotras les recomendamos la depilación láser eso sí.. hay un antes y un después. Lo único que queremos dejarles claro, es que hay que invertir en un centro que esté capacitado y tenga todos los permisos correspondientes, eso es esencial. Esta es una inversión a la largo plazo. La comodidad es infinita, pero hay que buscar un buen lugar. Y hay que aguantarse el dolor, duele un poquito pero… Para ser bella … hay que ver estrellas.

 

5

Acá en Santiago, a nosotras nos gusta mucho Belanova , Quisimos dejarles unas fotos para que vean ustedes a qué nos referimos con centro especializado: la limpieza, las máquinas correctas, las precauciones necesarias por los efectos de la luz que utilizan, etc…

8

Pero cuéntennos … ustedes, qué tipo de depilación usan?

 

7 comentarios

  1. Me da pavor!!!!! Jajajjajajja. Me da susto el enfrentarme a la imagen de niña sin pelos. Puede ser algo mas psicológico pero francamente me pasan cosas con el tema. Que locura jajjajaja

  2. Me pasa lo mismo que la señorita de arriba, full depilado lo encuentro antinatural, yo lo prefiero bien chiquitito, pero no depilado completo.

  3. Me hice depilación láser en el rebaje, pero en el centro que me lo hice no realizaban el depilado completo. Por esa razón me dejé muy poquito, sólo bordes. Justamente estoy en la búsqueda de un centro que sí lo haga completo, así que este Post me viene como anillo al dedo! Recomiendo la depilación láser 100%! En rebaje, muy cómodo, higiénico, en mi caso no me han vuelto a salir pelos hace como 8 meses y aún no me hago la mantencion correspondiente, cero preocupacíon y sobre todo no asustas a los chiquillos y que después te pelan y digan que estuvieron con una “ochentera”!!! Besos a todas

  4. Yo tenía miedo de realizarme rebajo completo, pero finalmente me atreví.
    Lo estoy realizando en Clinica Belenus, llevo 1 sesion y tengo resultados impresionantes! Así que realmente feliz! Es mucho mas comodo en todo sentido. Duele, pero hay q soportar. Atrevanse!

  5. Me decidí y a la primera sesión ya se ven cambios impresionantes. Es verdad que duele, pero vale la pena. Para mí es ideal, sufro un montón de hongos y alergias y es lo más cómodo para mí. Lo estoy haciendo en CELA.

  6. Yo ya soy erudita en lo de la depilación láser, me he hecho prácticamente 6 sesiones (o más en algunos casos) en un montón de zonas (axilas, brazos, piernas completas y rebaje brasileño)… no tengan miedo, duele (sobre todo en el rebaje ajjaja) pero es SOPORTABLE ! y el dolor es sólo unas cuantas sesiones ! lo encuentro mucho mejor que tener que depilarse por muchos años cada un par de semanas 🙂 Además, yo sufría de foliculitis (los granitos que salen después de depilarte) y NUNCA MÁS 🙂 fue hermoso 😉

    Es carito pero las que puedan, ANÍMENSE ! lo agradecerán foreverrrrr 🙂 es una verdadera inversión y regaloneo para uno 🙂

    Al igual que la amiga de arriba, yo me hice todo el tratamiento en CELA 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X