NutriciónPSB

Snack saludable para la cartera

Hola guapas, hace poco les hablé de buenas opciones de snacks para relajarnos en las vacaciones. Hoy tengo una nueva opción, que es mi preferida.

Uno de los mitos sobre los snacks es que son fomes, yo adoro las frutas y yogurt, pero muchas los odian y prefieren algo más contundente y rico. Para ellas, tengo este tremendo tip: galletas dulces sin azúcar.

Les hablo de las galletas SugarFree de Nutra Food, vienen 3 galletas en una mini bolsa ideal para llevar en la cartera, bolso de playa, o donde quieran!!

¿Cuál es la diferencia con las galletas normales? La marca dice que son libres de azúcar, fructosa, colesterol y grasas trans, son bajas en sodio y fabricadas sin saborizantes artificiales, colorantes artificiales, ni preservantes. En resumen, no podemos abusar de su consumo, pero son una opción más saludable a la hora de elegir un picoteo entre comidas.

Mis preferidas son las de chía que están endulzadas con stevia, pero tienen varias opciones de sabor: linaza, vainilla, chocolate, yogurt, entre otros.

*Tip: cada caja trae 7 bolsas de 3 galletas cada una, su precio es $2.300 apróx. y pueden encontrarlas en el Jumbo.

Guapas, ¿han probado estas galletas? ¿Qué snack saludable recomiendan para los días de playa?

Un beso,

Ale.

2 comentarios

  1. Pero están hechas con harina integral? porque si no, para el cuerpo es azúcar igual…
    Recomiendo frutos secos, te llenan rápido y son muy sanos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X