NovedadesPSB

Un verano con algo de ocio

¿Cómo están, bellas? Quería saber si les ha pasado que llega un momento del día en que sólo quieres lanzarte a la cama, pero igual tienes ganas de hacer algo tranquilo. Bueno, por lo mismo les tengo un par de datitos para el ocio durante estos calurosos días de verano.

Por ejemplo, no hay nada mejor que un buen libro, y un recomendado que tenemos en el blog es “La Sonrisa de Mandela” de John Carlin. Lo entretenido de esta lectura es que muestra las distintas facetas del líder mundial, como esposo, amigo e hijo. Nunca está demás conocer el lado humano de alguien tan importante y poderoso.

Para las que no se pueden despegar del teléfono, también les tengo una recomendación: se trata de “Plantsss”, una app chilena que es una verdadera biblioteca virtual de plantas, ¡ideal para las que les gusta jardinear! Además te dice dónde hay viveros cercanos a tu zona, ¿qué mejor?

También sé que estás buscando el bronceado perfecto, pero recuerda siempre tener cuidado con el sol, que puede causar graves daños en tu piel. Algo que deberías revisar es el review de Natural Glow de Jergens, una crema de cara que a los cinco días ya muestra resultados.

Por último, y no menos importante, ¡es que tenemos nueva sección! Se trata de PSB al rescate, donde nos puedes hacer llegar todas tus dudas a nuestro Facebook, porque tenemos un equipo de guardianas que te ayudarán con tu pelo, maquillaje, moda, problemas de relaciones de pareja, y más.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X