BellezaMaquillajePSB

Maquillaje: tendencias nocturnas para este verano 2016

Se viene el sol, tardes de playa, noches de carrete y muchas veces no sabemos cómo maquillarnos. Si quieres estar a la moda en Para Ser Bella te contamos las tendencias más top para esta temporada y  te invitamos a conocerlas para que estés en onda con las famosas de Hollywood y recuerda siempre adaptarlas según tus preferencias y necesidades.

Como el azul del cielo…..

Cami-3 -7

Celebrities como Keira Knightley, Kristen Stewart o Taylor Swift han hecho gala de este tono en las distintas pasarelas, ya sea con la técnica del smokey eyes, un fuerte delineado cat eye o con un detalle  sutil para jugar con nuestro makeup.

En los años 70 era muy usual encontrarse con párpados de colores fuertes e intensos, los verdes y azules eran top, luego fueron calificados de mal gusto y pasaron de moda, hasta hoy que se toman la revancha, especialmente el azul, con la fuerza de su tonalidad que significa el cielo, la grandeza y le quita el trono a los clásicos ojos ahumados en negro o marrón.

De todas maneras debes tener precaución al momento de maquillarte de esta forma, ya que depende mucho de la ocasión, tu personalidad,  vestuario y el momento en que lo llevarás, ya que el azul es un tono atrevido.

Puedes llevar un azul eléctrico, con delineador en gel, que se vería realmente cautivante para una noche de carrete, o un clásico smokey eyes en azul petróleo con pigmentos fuertes, pero si tienes arruguitas en los párpados evita los tonos metalizados y juégatela por tonos mates.

Brilla como una estrella….

Cami-3 -10

Los pigmentos metalizados se han visto mucho en las pasarelas y es que son realmente preciosos a la hora de jugar con cualquier sombra, ya que aportan mil veces más luminosidad, los ojos se ven realmente protagonistas y con mucho brillo. Para esta temporada vienen los tonos beige, dorados y tierra, siguen la línea natural de la piel y además dejan una mirada muy sexy.

Puedes aplicarlos en todo el párpado móvil o  solamente con pequeños detalles usando glitter (escarcha),  para darle un look netamente de fiesta.  La principal diferencia del pigmento con la sombra, que el primero es color puro, con más intensidad de color y duración, la segunda es más procesada para hacerla compacta.

Debes tener mucho cuidado al aplicar los pigmentos, te recomiendo que partas con los ojos y luego continúes con el rostro, ya que bota mucho brillito en la piel y no  querrás arruinar tu makeup una vez listo.

7b85c66e141823be_Emma-Watson

 www.camilacruz.cl

Agradezco a todos quienes participaron en esta sesión de fotos, exclusiva Para Ser Bella:

Fotos: Isaac Muñoz

Makeup:  www.camilacruz.cl

Hair: Alexandra Kukulis

Modelos:  Constanza Pérez y Florencia Salas

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X