BellezaCaraPSB

Microdermoabrasión para comenzar el año con la mejor piel.

Hola guapas, ¿cómo las ha tratado este nuevo año? Es muy que común que todas nos empecemos a poner metas para el 2016, objetivos laborales y personales que esperamos lograr en 12 meses con esfuerzo y sin flojera. Bueno, una de mis metas de cuidado personal, es retomar los tratamientos faciales para evitar las arruguitas y las consecuencias de la contaminación y paso del tiempo en la piel.

Cuando somos jóvenes es fácil olvidar lo importante que son, pero recuerden que la idea es PREVENIR Y NO LAMENTAR.

Así que me puse las pilas y probé 2 tratamientos en Central Klinic para comenzar: limpieza profunda (de la que les hablaré en el próximo post) y la microdermoabrasión combinada.

Esta última es un tratamiento no invasivo que nos ayuda a eliminar las capas más superficiales de la piel, para que pueda renovarse de manera natural. Su objetivo es eliminar imperfecciones, disminuir la apariencia de los poros, sacar las células muertas y evitar arrugas o líneas de expresión, mejorando la regeneración y producción de colágeno.  En fin, ¡un pack de soluciones para tener una piel saludable!

El extra de este tratamiento, al ser microdermoabrasión “combinada”, es que también incluye en la sesión la aplicación de un ácido para una exfoliación química más profunda y de resultados más duraderos.

Les cuento el proceso en detalle:

1º Se aplica una loción limpiadora para retirar restos de maquillaje o contaminación. Se retira con esponjas húmedas.

2º Eligen el cabezal de diamante indicado para el tipo de piel (más gruesa y resistente o sensible) y exfolian pasando la máquina por toda la cara varios minutos, haciendo como un barrido. Es importante que la piel esté bien seca antes de comenzar, para que la máquina se deslice sin problemas.

3º Aplican un ácido mandélico en base a almendras amargas entre 3 y 10 minutos (depende de lo resistente y delicada que sea la piel), para hacer un peeling químico profundo. Luego se retira con esponjas húmedas.

4º Se aplica una mascarilla en crema adecuada para el tipo de piel, puede ser de colágeno, hidratante, o en mi caso de maqui que ayuda a tener un cierre antioxidante y blanqueador.

5º Sobre la mascarilla en crema ponen una hidratante en lámina (como las de papel húmedo), y dejan actuar todo por unos 20 minutos. Después retiran las mascarillas y limpian con esponjas húmedas.

6º Para terminar, aplican crema hidratante y bloqueador.

Es muy importante aplicar bloqueador de factor 50 para evitar que se manche la piel y cuidarla después del tratamiento. Se recomienda evitar la exposición directa al sol (típica tarde de playa de temporada) unos 4 días después de la microdermoabrasión, pero puedes maquillarte y hacer tu vida normal saliendo del spa.

Chicas, el tratamiento me encantó, mi piel quedó demasiado linda, suave y limpia!! Además, esos 20 minutos de mascarilla es ideal para relajarse y olvidar el estrés de fin de año, o no?

*IMPORTANTE: debe ser indicado por un experto según el tipo de piel después de una evaluación.

Si se animan a probarlo, pueden pedir una hora en www.centralklinic.cl

 

Bellas, ¿han probado la microdermoabrasión combinada? ¿Qué tratamientos usan para cuidar su  piel?

Micro 2

 

Un beso,

Ale.

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X